domingo, 30 de agosto de 2009

Para partirse de risa.



Efectivamente para partirse de risa, o como dicen los jóvenes “progres” de hoy, que tanto les gusta Zapatero, “para partirse el mismísimo culo.”

Sí efectivamente es para “partirse el culo” ver a nuestro presidente Zapatero promocionar en un video lo bien que se veranea en Lanzarote y mas cuando este rico republicano veranea como un rey en el “palacio real” de La Mareta “de gorra”, es decir con todos los gastos pagados por los curritos españoles que no tenemos un céntimo por causa de la crisis actual que el mismo negó y de las soluciones nefastas del gobierno, que cada día que pasa aumenta el paro y nos lleva a la mas absoluta miseria.

Pues sí, a este pudiente turista de la Costa Teguise y a toda su santa familia, le gusta mucho Lanzarote y lo demuestra con este video publicitario, para pasárselo por los morros a los españoles que no pueden irse de veraneo por su mala gestión.

Solo recordarle a este izquierdista de Zapatero, que los demás presidentes europeos cuando veranean, ellos mismos se pagan de sus sueldos todos los gastos ocasionados y sus viajecitos, palacios y veraneos. Mientras que nuestro presidente veranea por todo el morro sin que sus "progres" digan absolutamente nada

¡ y presume de izquierdas el "progre" este, para partirse el culo de risa. !


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zapatero por el aspecto del panorama parece Ecuador