jueves, 20 de agosto de 2009

Zapatero y la Chapuza.


Pues si otra vez mas nuestro “glorioso” presidente Zapatero, nos demostró sus grandes dotes chapuceras con la nueva iniciativa del subsidio de 420 eurillos, destinados a las personas sin trabajo, que terminaron su periodo de cobro del paro y no tienen ningún medio para subsistir.

Resulta que nuestro “sabio” Zapatero, pregono a todo bicho viviente, que dicho subsidio lo cobrarían todas las personas que se encontraran en tan lamentable situación, pero lo que no contó este rico socialista era que el pondría la fecha para iniciar dicho subsidio, y que los parados anteriores al día uno de este mes se quedarían sin la lismona zapateril.

Pues bien después de formar con esta limosna socialista, un autentico caos en todas las oficinas del INEM, donde se presentaron miles de personas a pedir el nuevo subsidio pensando inocentemente que era para todos.
Nuestro Zapatero de la Mareta, que actualmente veranea como un “rey republicano” en Lanzarote con todo los gastos pagados por los trabajadores españoles, se vio obligado a salir en los medios declarando que estudiaría una nueva fecha para incluir nuevos parados subsidiados.

En definitiva una chapuza mas de un chapucero con talante, que nos da la impresión que sueña en tener una España completamente subsidiada con unos miserables euros, en lugar de tomar medidas para eliminar el paro y que los españoles podamos trabajar dignamente, sin la necesidad que un gobierno socialista reparta migajas a sus siervos, para que estos arrastren su papeleta del puño y la rosa a las urnas.

Resulta curioso que este gobierno sectario de Zapatero, que ganan sueldos súper millonarios, véase por ejemplo a la Pajin, tenga al pueblo español miserablemente subsidiado sin posibilidad de trabajo, mientras los socialistas del gobierno presumen de progres de izquierdas, pero siempre viviendo como supercapitalistas de derechas.

¿Cómo es posible que todavía nadie se de cuenta de lo que verdaderamente pretenden?


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.