martes, 4 de agosto de 2009

“Mis chicas” en el ranking Forbes.




Hoy repasando la prensa digital del día, me encuentro con una noticia en la que se comenta que la revista Forbes, ya tiene la relación de las diez cantantes mas ricas del mundo, es decir las diez mujeres que gracias a su voz disponen de mayor fortuna personal.

Entre estas diez cantantes súper millonarias se encuentras tres de las que yo defino como “mis chicas” y a las que dedico este blog de las artistas que personalmente mas me gustan y admiro.

Las tres afortunadas en este año ocupan las siguientes posiciones en el ranking Forbes son:



En segunda posición.



Barbra Streisand cuya fortuna personal asciende a la bonita cifra de 40.522.000 euros.



En tercera posición.



Celine Dión con un patrimonio de 30.390.000 euros.



En octava posición.



Faith Hill con 12.200.832 euros de patrimonio personal.



joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: