miércoles, 5 de agosto de 2009

La curiosa democracia de Maria Teresa Fdez. de la Vega.


Pues sí, otra vez mas nuestra vicepresidenta primera del gobierno, ayer demostró lo que ella y el gobierno socialista de Zapatero entiende como democracia, justicia y estado de derecho en España.

Ayer mismo vimos como a esta mujer le entró un autentico “cabreo” al enterarse que el Tribunal Superior de Justica en Valencia decidió que no existió delito de cohecho, en el asunto de los trajes del presidente valenciano Francisco Camps.


Y fue tal la “mala leche” que le invadió, que lo primero que se le ocurrió a nuestra vicemodelitos, saltándose el estado de derecho, fue anunciar un recurso de la Fiscalia contra el auto de sobreseimiento de Camps.

Resulta ejemplarizante para la democracia española ver como esta “buena” mujer, se cree que puede disponer de la justicia a su gusto, y puede coger a Conde Pumpido es decir al Fiscal del Estado, y decirle lo que debe de hacer o no como si Maria Teresa fuera “Dios” y el Ministerio de Justicia esta a su disposición, para dictar lo que a esta “buena” mujer le salga de sus arrugadas narices.

En un verdadero Estado de Derecho, la fiscalia goza de independencia para actuar y nunca debe de someterse a una Vicepresidenta de Gobierno, aunque esta siempre vista modelos de lujo.

Los raros ejemplos democráticos de Maria Teresa Fernández de la Vega ya son muchos, solo tenemos que recordar entre otros, por ejemplo:

Sus mentiras a la prensa referentes a como les comía el coco a los niños en los colegios.



Su candidatura en Valencia, fuera de plazo y mintiendo al decir que era residente en Valencia, concretamente en una casa medio destruida y abandonada en Beneixida.



Su manera ostentosa de vestir en epoca de crisis economica, utilizando modelos caros de marcas lujosas que no repite en ninguna ocasión, como si fuera una autentica supermillonaria capitalista de derechas.





En definitiva, que rara es esta democracia que tenemos hoy en España, y da la impresion que esta "buena" mujer metio la pata, pues hoy mismo son muchos los medios y politicos, tanto de izquierdas como de derechas, que no estan de acuerdo con las formas de operar que tiene MariTere.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: