viernes, 3 de julio de 2009

Presume de republicano y vive como un rey.



Ayer el iluminado ministro que regala bombillas chinas, llamado Miguel Sebastián, se le encendió la correspondiente bombilla que tiene en la cabeza y se vio obligado a tragar con el encargo de su nefasto jefe Zapatero, para informar en rueda de prensa que el gobierno de España cerrara la central nuclear de Garoña en el año 2013, central que según informes técnicos cualificados podría seguir operativa sin ningún problema muchísimos mas años, produciendo energía barata.

Es curioso que esta central nuclear tan necesaria para España sea cerrada por motivos políticos y nunca técnicos, todo para que nuestro nefasto presidente Zapatero presuma de ser un autentico ecologista de izquierdas y así poder sacar mas votos, de esos españoles que actualmente parecen estar hipnotizados con todas los bonitos cuentos que cuenta nuestro presidente.

Es curioso que nuestro presidente presuma de ecologista de izquierdas, cuando su vida es de un autentico súper capitalista, que derrocha mas dinero que nadie en España, viajando de gorra en aviones jet privados, disponga de auténticos coches del máximo lujo, veranee en los palacios mas caros del mundo, como este año es el Palacio de la Mareta en Lanzarote, es propietario de un chalet de lujo en las playas de Vera... Etc, etc.

Zapatero presume de republicano de izquierdas y vive mejor que un rey de derechas, con lujos y gastos que muchos de los que el llama capitalistas no se pueden permitir. Pero sin embargo presume de ser un “rojo”, menudo “rojo” de pacotilla que inyecta miles de millones a la banca del dinero de todos los españoles, de los cuales muchos no pueden llegar a fin de mes, ni pagar sus hipotecas.

Pues bien este capitalista llamado José Luís Rodríguez Zapatero se permite cerrar una central nuclear que pertenece al pueblo español, disponiendo de ella como si fuera de su propiedad y sin impórtale absolutamente nada el elevado aumento del costo de la energía que esto representa. Es de suponer de que como tanto el como su mujer no pagan en su casa el recibo de la luz, esto le importara un carajo, ya que el consume y consume como un autentico capitalista súper acomodado.

Que sabio es el refranero castellano, y que razón existe en “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces” Zapatero tu siempre presumes de ser un rojo republicano de izquierdas y lo que de verdad eres es un autentico capitalista acomodado de narices, que vives lujosamente como un autentico rey.

Enhorabuena Zapatero cerraras Garoña, pagaremos mas por el recibo de la luz, la comarca donde esta Garoña se vera en el paro y la pobreza, pero tu a veranear al Palacio de la Mareta como un rey con la pulserita azul del gratis total, que es como te gusta vivir.

Que pena dar ver en que manos estamos.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: