lunes, 6 de julio de 2009

Tomas Gomez denuncia al PP en su moto de lujo.



Repasando la prensa en la red, hoy en periodista digital he podido leer que el fracasado de Tomas Gómez denuncia que la presienta de la comunidad madrileña, Esperanza Aguirre y el alcalde Gallardon, son los campeones del derroche aquí en Madrid.

Pues bien ver al socialista Tomas Gómez quejarse del gobierno madrileño del partido popular no es nada nuevo, pues solo sabe eso quejarse, ya que aquí en Madrid no se come una rosca, pues la presidenta Aguirre le tiene comido la moral, y lleva el mismo camino de irse a la calle como anteriormente le ocurrio a su colega Simancas.

Lo nuevo de Tomas Gómez esta vez es que denuncia montado en una espectacular Harley Davidson de su propiedad, que aproximadamente cuesta unos 23.500 euros. Es curioso que los que representan a los obreros socialistas en Madrid se permitan tener esta motocicleta de super lujo, una motocicleta que como todos los moteros sabemos es una maquina para presumir, ya que no es una motocicleta de calle de las que utilizamos los currantes para ir a trabajar.



Que buen sueldo debe tener el siempre fracasado de Tomas Gómez para permitirse estos juguetitos con dos ruedas para presumir los domingos, pues para ir a sus asuntos es de suponer que tendrá un lujoso coche oficial, que le pagamos todos los españoles, como ocurre actualmente con toda la casta politica de izquierdas y de derechas que sufrimos en España.

¿Que opinaran los mas de cuatro millones de parados, que no tienen una Harley de 23.500 euros.?

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/07/06/tomas-gomez-harley-davidson-aguirre-gall-0987

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: