domingo, 19 de julio de 2009

Me gusta perderme por Lanzarote


Bueno después de varios días de dejar la navegación por este blog y nuestra red de redes, este navegante perdido ya regresó de su navegación por su océano preferido que tanto le gusta y no puede ser otro que ese precioso y majestuoso Océano Atlantico.

Esta vez me marché a Lanzarote, esa bonita isla de ese genial artista nacido en Arrecife llamado Cesar Manrique, que llenó la isla de su maravilloso arte y sus genialidades que dejan impresionados a todos los visitante de la isla. Cesar fue un canario universal con una mente prodigiosa y única, digna de un autentico genio.

Lanzarote es una isla en la que perderse es un autentico placer, uno puede navegar en mar por preciosos lugares como Playa Blanca o Costa Teguise, y tambien perdernos por su paisaje volcánico del majestuoso Timanfaya, ese gran volcán que no quiere morir y se mantiene siempre vivo, desafiando al poder de los hombres y su tecnología que nada pueden ante el autentico poder de la naturaleza, fuerza capaz de destruir las mas avanzadas tecnologías de la que tanto presumen los humanos.


También me perdí graciosamente por una pequeña isla cercana a Lanzarote que lleva el bonito nombre de “La Graciosa” y que esta llena de esa tranquilidad que tanto se necesita en los estupidos días que vivimos, en los que parece que lo único importante son las prisas, el trabajo y todas esas cosas que en definitiva no nos llevan a ninguna parte.

Pues bien este Navegante Perdido ya regresó de navegar y esta en esta red de redes otra vez, pero eso si este Navegante Perdido ya esta deseando ver otra vez el mar y perderse en otra de esas bonitas islas que tanto le gustan.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: