jueves, 30 de julio de 2009

ZP, ese rico "progre de izquierdas" al que le pagamos todos los "curritos", sus vacaciones de lujo.


Pues sí nuestro talantero presidente que presume de ser un “progre de izquierdas” y vive como un autentico multimillonario de derechas, se va de vacaciones a Lanzarote y además por todo el morro, pues este buen señor según podemos leer hoy en Periodista Digital, no, pagara ni un céntimo de euro por vivir de “puta madre” en la paradisíaca Residencia Real de La Mareta, que nuestro presidente utiliza y reforma a su antojo como si fuera suya, cuando La Mareta es propiedad del Patrimonio Nacional y este individuo no pinta absolutamente nada en esta residencia.

Es curioso que José Luís Rodríguez Zapatero al que se le llena la boca presumiendo de republicano, veranea junto a su mujer y sus niñas, como un autentico rey y además en una Residencia Real del Patrimonio Nacional.

Pero lo que resulta todavía mas curioso según podemos leer en el articulo que adjunto a continuación, es que este acomodado “nuevo rico”, necesita para sus vacaciones llenar un avión del ejercito español con 110 personas, para que le sirvan a el y a su familia en sus vacaciones lanzaroteñas, y todo pagado con las arcas publicas sin que salga un euro de su bolsillo. Zapatero es un republicano que curiosamente lleva un sequito de 110 sirvientes como si fuera un rey de reyes.

Es mas Periodista Digital nos aclara que Zapatero es el único presidente europeo, que carga los gastos de sus lujosas vacaciones de verano a las arcas publicas, es decir es el único presidente europeo que tiene las vacaciones regaladas y pagadas por los curritos españoles, aunque ahora los curritos españoles no podamos ir de vacaciones por la crisis que sufrimos, y con la que nos mintió a todos los españoles negando su existencia.



Después de ver lamentablemente como actúa nuestro presidente, adjunto el articulo referenciado de Periodista Digital.

Los Zapatero y 110 acompañantes parten hacia La Mareta para unas vacaciones a todo lujo.

"(PD).- Este fin de semana, el presidente del Gobierno y su familia se desplazarán hasta la isla de Lanzarote, a la residencia real de La Mareta, que el Rey jordano regaló a Don Juan Carlos en 1991 y en la que ZP gastó 271.000 euros en reformar, donde este año disfrutarán de las vacaciones de verano en lugar del Coto de Doñana. Y no van solos. Todo un ejército de 110 personas acompañará en su estancia a la familia presidencial. Una muestra de ostentación en plena crisis y pagada con dinero público.
Fuentes oficiosas consultadas por El Confidencial Digital explicaron que la familia Rodríguez Zapatero (el presidente, su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus dos hijas, Laura y Alba) viajarán en un avión del Ejército, especialmente fletado para el viaje desde Madrid a Canarias.
En ese aparato militar se desplazarán también los integrantes de los equipos de servicio que trabajaron en la finca La Mareta durante la estancia del presidente y su familia.
En todo el continente europeo sólo hay un presidente del Gobierno que carga los gastos de sus vacaciones de verano a las arcas públicas: José Luis Rodríguez Zapatero. Los españoles somos los únicos ciudadanos que pagamos de nuestro bolsillo el descanso del presidente en el palacio de la Mareta."


En definitiva este individuo presume de republicano y vive como un autentico rey medieval.


Joseblog-2puntocero. … “un navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: