lunes, 11 de octubre de 2010

Por fin, ya doblan las campanas por Zapatero.





Esta mañana leyendo la prensa digital, cosa que suelo hacer todas las mañanas, me encuentro en Periodista Digital un magnifico articulo de Enrique De Diego, que define la verdadera situación actual, que vive actualmente el PSOE en España, una situación que los socialistas siempre serviles al poder y al pesebre subvencionado se buscaron mientras empobrecían a España y los españoles.

Enhorabuena Enrique por este autentico relato de lo que es el “iluminado” e incompetente Zapatero, así como su siempre servil y acomodado Partido Socialista que el dice liderar.

“Por fin doblan las campanas por Zapatero, ya era hora…”


P.D.


"De nada les va a servir convertir a Zapatero en chivo expiatorio

Doblan las campanas por el socialismo zapateril

El nombre y las siglas del PSOE están malditos


Se ha abierto, en el PSOE, la veda contra Zapatero. Va a ser una cacería de extraordinaria crueldad; la propia de las manadas que ven acercarse el invierno y el hambre; esas jaurías que después de haber depredado sin piedad se sienten acosadas.
Ese mismo PSOE servil y lacayuno, mostrencamente progre, que no sólo ha reído las majaderías de Zapatero sino que ha considerado sus frívolas ocurrencias y sus soberanas estupideces, rigurosas y solventes líneas políticas.
Ese mismo PSOE que, con sus inquisiciones laicas, se ha convertido en insufrible perseguidor del sentido común y la decencia, como elementos execrables y perseguibles.
Ese mismo PSOE que ha vivido en el lujo y la molicie mientras arruinaba a los autónomos, mientras llevaba a la desesperación a los empresas y al cierre a las empresas.
Ese mismo PSOE en el que algunos, como Bono, han montado ostentosas hípicas y se han hecho con patrimonios multimillonarios, al tiempo que se llenaban las listas de paro y los comedores sociales.
Ese mismo PSOE que ha adorado a Zapatero como una galaxia en conjunción astral con Obama, que lo ha ensalzado como a un semidiós o a un estadista esotérico de verbo fácil y mentira pronta, ese mismo PSOE se dispone a cobrarse la pieza, a utilizarlo como chivo expiatorio en el que lavar todas sus innumerables culpas.
No hay ninguna altura de miras en esta rebelión de ocaso, manifiestamente tardía, sino el más ruin egoísmo. Mientras era a España y a su sociedad a quienes se llevaba al abismo, en el PSOE todo eran aplausos inmisericordes, sólo cuando ellos -degenerados en casta parasitaria- se han visto ante la tumba -política- que ellos mismos han excavado es cuando se han poblado los cenáculos, se han desatado las lenguas y se han afilado las navajas cabriteñas.
En una última impostura, esta gente despiadada quiere que le mantengan la pitanza minimizando el coste; que Zapatero agote la legislatura pero anuncie ya su renuncia a liderar la hueste-jauría socialista; imposible metafísico ese declarar su defunción pretendiendo mantener su frío cadáver político en el desvencijado trono.
No, no habrá piedad. Los españoles, arruinados y vejados, no la tendrán. El nombre y las siglas del PSOE están malditos. Todos son culpables en idéntica medida y ninguno merece sobrevivir, instalado en el Presupuesto. Poco importa quién sucederá a Zapatero pues el PSOE desaparecerá en la tormenta que ha levantado con oleadas de frivolidad, estulticia y expoliación compulsiva; y, aquí y ahora, no hay otra debate que abrir las urnas cuanto antes y otra consideración racional que ‘Zapatero, vete ya'.
Ya doblan las campanas por este socialismo, columna vertebral de este sistema podrido, ruinoso e insostenible. La primera paletada sobre el ataúd, claveteado y herrumbroso, del socialismo apartida, la echarán, con fuerza y tierra abundante, los catalanes el 28 de noviembre.
No habrá piedad. No la tendrán los electores en ningún punto de España. Tan culpables como Zapatero es esa patulea de una mediocridad infamante y exuberante, tan audaz como ignorante, de las Pajín, las Aídos, las Salgado, las Fernández de la Vega, los Moratinos, los Blanco, los Chaves, los Sebastián, los Caamaño...
Este Gobierno es una estricta vergüenza nacional. Tan culpables como Zapatero son los Bono, los Barreda, los Fernández-Vara y los Griñán y todos, con Zapatero a la cabeza, merecen desaparecer por el sumidero de la historia. Todos son culpables. El PSOE es culpable.


Enrique De Diego."



joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: