viernes, 15 de octubre de 2010

Montilla. ¡ Para "descojonarse" vivo... !




Efectivamente es “Para descojonarse vivo”, ver al cordobés presidente de Cataluña, como el superman de la Cataluña actual del tripartito Montilla, es para que a uno le entre la mas espectacular de las risas ante este presidente que después de estar años gobernando, tiene al pueblo catalán en tan lamentable situación, se mire por donde se mire.

Ver este esperpento de campaña electoral, es ver lo nefasto que es Montilla y sus socialistas catalanes que cómo demuestran una y otra vez, no tienen ni “repajolera” idea de cómo se tiene que montar una campaña electoral, que mas parece fue diseñada por el peor de sus enemigos.



Decir que se quiere montar esta campaña en clave de humor, como dicen sus creadores, es francamente de “coña marinera”, ya que un hombre como Montilla no tiene ningún carisma, ni humor posible por mas que se le vista de Superman o de Lagarterana. Montilla no deja de dar la imagen de un hombre gris, un hombre que no transmite absolutamente nada, y que por su triste imagen nadie tiene tener al lado.

En definitiva para “descojonarse vivo” es ver al Superman catalán, y en lo único que se le puede dar la razón a las mentes pensantes socialistas de esta torpe campaña, es que en las próximas elecciones el señor Montilla con su capa volará muchísimo, pero creo que el motivo de su gran vuelo, será debido a la patada en el culo que le darán los votantes catalanes, por su malísima gestión e incompetencia en su sectario mandato.

No paro de reírme una y otra vez, al ver la estupida fotito de este individuo volador, y que consté que me río en español y también en catalán, para que no me multen los de Montilla.

Que manera de hacer el ridículo…. ¡ Por Dios.!



joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: