miércoles, 30 de junio de 2010

Metro Madrid, sindicatos impresentables y rastreros.



Hoy nuevamente hemos visto todos los madrileños la poca catadura moral de los sindicatos españoles, y cuando digo sindicatos me refiero a la socialista UGT y la comunista CC.OO, sindicatos que viven del cuento de las subvenciónes millonarias que les pagamos todos los españoles con nuestros impuestos y no de las cuotas de sus militantes, como sucede en cualquier país civilizado.

Hoy nuevamente los trabajadores del metro de Madrid, amparados de estos siniestros y despreciables sindicatos, paralizaron totalmente el metro, con una huelga salvaje, en la que estos trabajadores del metro no respetan los servicios mínimos a lo que están obligados por ley como cualquier otro trabajador español.

Cualquier trabajador tiene derecho a hacer huelga, pero a lo que no tienen ningún derecho es llenos de chulería, no respetar los servicios mínimos y hacer que todos los demás trabajadores madrileños, (que muchos ganan menos que estos huelguistas), suframos el caos que estos irresponsables generan al no respetar la ley.

Además a nadie nos engaña, que esta huelga salvaje esta dirigida a debilitar el gobierno de Esperanza Aguirre, y que a UGT y CC.OO lo que menos les importa es la situación de los trabajadores del metro de Madrid. Y lo que realmente buscan es generar un caos en el transporte de Madrid para arremeter contra la presidenta madrileña.

Todo se basa en que la izquierda y el partido socialista no se come una rosca en Madrid desde hace ya muchos años, y que el inútil de Tomas Gómez no le llega a la suela de los zapatos de Esperanza Aguirre, por lo que el PSOE ve que la presidenta madrileña se lo “merendará” con patatas en las próximas elecciones, y claro esta tienen que montar el pollo con el metro, los hospitales y todo lo que pillen para engañar a los madrileños.

En definitiva después de ver esta huelga salvaje sin servicios mínimos, para mi y muchos madrileños, quedan completamente descalificados los sindicatos cuentistas y los trabajadores del metro de Madrid, pues gracias a estos chantajistas agradecidos, los demás ciudadanos tenemos que sufrir en nuestras carnes a estos auténticos impresentables.

Que como marca la ley, las autoridades competentes instruyan los correspondientes expedientes sancionadores y quien la haga que la pagué, ya esta bien de manipuladores y chantajistas. “COÑO”.

Igualdad para todos los trabajadores, ¿ porque a los del metro por la crisis, no se les tiene que reducir el sueldo y a los demás si, aunque esto tengan un sueldo menor que los del metro? ¿ Que se creen… ?


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

1 comentario:

joseblog-2puntocero. dijo...

Hoy los comentarios de los liberados sindicales de CCOO y UGT, que no dan un palo al agua y viven del cuento son:

•"Si tenemos que reventar, reventamos todos"
•"Si tenemos que entrar a matar, entraremos a matar"
•"Actuaremos como soldados de hierro"
•"Si hay un solo expediente, un solo despido, volvemos a la huelga total"
•"Somos el pueblo de Madrid"
"Si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa"

Despues de leer esto, estos liberados sindicales parecen unos autenticos chulos de mierda.

Ya esta bien de pagarles el sueldo a los liberados sindicales, que trabajen y no vivan del cuento