lunes, 7 de junio de 2010

Os lo presento...


Por si no sabéis quien es este individuo, cosa que no creo, os presento al nefasto individuo que cada día que pasa nos lleva a los españoles a la más absoluta ruina económica y moral que jamás hemos padecido desde que llegó la democracia a España.

Este individuo de las cejas puntiagudas modelo Citroen, se llama José Luís Rodríguez Zapatero, leones según el, pero sorprendentemente resulta que nació en Valladolid. Un sectario presidente de un gobierno socialista que engaño a todos los españoles negando la crisis económica que teníamos e insultando de antipatriotas a los que le advertían que estábamos en crisis.

Un individuo que engañó a toda España prometiendo el pleno empleo para que le votaran y así poder poner su puñetero culo en La Moncloa.

Un individuo que no tomó ni una sola medida para reducir la locura de gasto publico que producía su gobierno de izquierdas.

Un individuo que se definió como “rojo”, pero que vive a todo lujo mejor que cualquier capitalista a los que el tanto detesta.

Un individuo que se reía de todos y llamaba antipatriota a todo el que le decía que debería tomar medidas para solucionar la crisis que el siempre negó.

Un individuo que pretendía enfrentar a los españoles con su estupido revanchismo de la guerra civil de su abuelo, guerra que ya los españoles teníamos olvidada.

Un individuo que por un puñado de votos no dudo en promover un estatuto catalán, aunque este fuera el detonante para que ya los españoles no tuviéramos los mismos derechos.

Un individuo que prometió con su puño y la rosa, no recortar jamás el sueldo a los funcionarios y no tocar el poder adquisitivo de los pensionistas, pero que tras agachar las orejas ante Europa, no dudo un segundo en recortar todo para poder seguir sentando su puñetero culo en La Moncloa

Este es ni más ni menos que nuestro presidente Zapatero, un individuo que antes casi nadie conocía, pero que actualmente ya todos conocemos demasiado y es el que rige a los españoles y lleva a España a la más absoluta miseria.

En definitiva este individuo es Jose Luis Rodríguez Zapatero.



Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: