jueves, 10 de junio de 2010

"Plantón y tente tieso... Zapatero."



Aquí tenemos las imágenes de cómo el presidente italiano Silvio Berlusconi deja plantado y con cara de "bobo cejudo", al iluminado presidente español Zapatero.

Todo sucedió esta mañana en su viaje a Italia donde Zapatero visitó a su santidad el Papa, y posteriormente al presidente italiano con el que se reunió y despues salio con Berlusconi a los atriles preparados con las banderas de ambos paises para las declaraciones a la prensa y televisiones.

Fue entonces cuando sorprendentemente Berlusconi riéndose de oreja a oreja le dio la mano, le dijo a Zapatero, que el presidente español estaba en estado de gracia por haber visitado al Papa, y le dejo solo ante todos y mas plantado que un semáforo en la Gran Vía.

Esta claro que donde las dan las toman, y si este iluminado de Zapatero se reía de Berlusconi, con sus estupidas manifestaciones, donde decía que la economía española estaba por encima de Italia y pronto pasaríamos a Francia. Pues ahora visto lo visto, le toca a Berlusconi, “descojonarse” de este iluminado que presume de todo y nos lleva a la ruina más absoluta.

Zapatero nos demuestra día tras día, que a nivel mundial esta más solo que la una, demostrando que carece de interés y credibilidad ante todos.

Es lamentable tener un presidente tan desacreditado.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: