martes, 5 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos...



Ya es noche de reyes, y antes de que sus majestades se pasen por mi casa me pongo rápidamente a escribir mi carta, pues este año casi se me pasa escribirles y eso es una cosa que yo nunca me perdonaría, pues yo con 54 años encima, todavía creo en los Reyes Magos y puedo asegurar que siempre creeré en ellos.

Y como este año fue un año de crisis para todos, (aunque el inútil de nuestro presidente no se entero de ella para nada y nos mintió negando que existiera), pues decía que como la crisis asola España y la llena de paro y miseria, no pediré nada material que cueste dinero, y solo pediré deseos que son gratis.

Entre mis deseos, pediré a Melchor, Gaspar y Baltasar, cosas como:

Que por favor, los españoles se enteren de una vez, de la inmensa casta política que nos rodea y llena España de parados, tanto políticachos de izquierdas como de derechas, que como vemos todos, esta casta política solo se dedican a medrar en su beneficio, para aprovechándose de la política, vivir de “puta madre”, con sus sueldazos todo pagado, coches oficiales, tarjetas visa oro-platino, etc,etc.

Que por favor, nuestros Reyes Magos consigan que tanto el ineficaz presidente Zapatero con sus milongas baratas de cantamañanas socialista, y también que el inoperante perdedor y acomplejado Mariano Rajoy, se marchen a su casita a dormir. Pues francamente es lamentable ver en que manos estamos, con un nefasto presidente del gobierno y un también nefasto jefe de la oposición.

Podría pedir mas cosas, cuando veo los innumerables personajillos de la política española viviendo de “puta madre” con el dinero que les pagamos todos los españoles que estamos en crisis, pero si sus majestades me regalan mis dos peticiones anteriores me alegraría muchísimo, no solo por mi, sino por los casi cinco millones de parados que están con el culo al aire, gobernados por estos individuos que ven brotes verdes no se sabe donde.


joseblog-2puntocero. ... “un Navegante Perdido en la red.… ”

No hay comentarios: