domingo, 24 de enero de 2010

Mariano “coño”, por el bien de España… vete ya.



Pues si, francamente ya es hora que el siempre fracasado de Mariano Rajoy se marche a su casita para toda la vida y España pueda tener un candidato para poder suceder a ese presidente nefasto de la ceja, que nos lleva a la ruina y que padecemos los españoles llamado José Luís Rodríguez Zapatero.

El Partido Popular y en especial su presidente Mariano Rajoy tienen sepultada a la derecha democrática española, y con sus horribles miedos, el timorato Rajoy es el bálsamo necesario para que los socialistas ganen siempre las elecciones en este país, todavía llamado España.

Es incomprensible que un hombre que ya perdió estrepitosamente en dos ocasiones ante Zapatero, piense que pueda ganarle en las próximas elecciones, y mas sin hacer absolutamente nada por temor a nadie sabe que, pensando que el tiempo y la crisis actual desgasten a Zapatero para que los populares puedan llegar al poder. ¡Será iluso el gallego!

La verdad es que España tiene hoy al más nefasto y peor presidente de gobierno de toda su historia, pero la verdad también es, que la España de hoy tiene al más nefasto y peor jefe de la oposición de todas las épocas. Por desgracia los españoles actuales vivimos los dos lideres de gobierno y oposición que pasaran a los libros de historia, como dos auténticos incompetentes, que llevaron a España a una de sus peores periodos de crisis, tanto económica como moral.

La mejor garantía par la continuidad de José Luís Rodríguez Zapatero se llama Mariano Rajoy, un timorato personaje que nuestro ZP utiliza ventajosamente a su gusto, consiguiendo tener a la derecha española sumida en el mas oscuro de los pozos, sin posibilidad de que esta pueda sacar la cabeza y plantarle cara en las urnas para que el nefasto de Zapatero deje de llevar a España y los españoles a esta ruina de millones de parados y reinos de taifas que gastan y malgastan a su gusto sin que nadie pueda decir nada.

Es difícil saber si es peor para España el prepotente y pomposo Zapatero o bien el siempre fracasado y timorato Rajoy, pero la verdad es que mientras este ultimo y miedoso individuo sea el candidato a suceder a Zapatero, los que no pensamos como los socialistas podemos tener claro que tenemos “ceja” y “talante” para muchos años.

Mariano “coño”, por el bien de España… vete ya.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: