viernes, 8 de enero de 2010

El calendario de Logroño... "coño".



La verdad que este país en el que vivimos llamado todavía, España, (a pesar de que nuestro presidente del talante nos dice que esto es un concepto discutido y discutible), cada día que pasa demuestra la catadura moral y sentido común de nuestros políticos y gobernantes.

Y “coño” hoy le toca a Logroño “coño”…, y mas concretamente a su alcalde socialista Tómas Santos, un pedazo de “iluminado sin bombilla”, cuyo ayuntamiento publicó un calendario en el que el santoral tradicional y las fiestas nacionales no aparecen para nada y si en cambio el día que nació Mahoma o el día de la fiesta Nacional de Pakistán, y es mas, para demostrar el grado de presunto “soplagaitas” que se puede llegar a ser, la única virgen que aparece en su santoral es solo una virgen patrona de Ecuador, como si en España y mas concretamente en Logroño no tuviéramos ninguna Virgen, ni "patrón" como es San Mateo en Logroño.

La verdad que como español que soy, cada día me dan mas asco los políticos y dirigentes que tenemos, y solo con ver como un individuo como este, puede llegar a ser alcalde de Logroño se me cae todo el sombrajo, y veo el estado tan lamentable en el que se encuentra nuestro país.

Pobre buena gente de Logroño que tiene que sufrir a este individuo que les niega sus propias tradiciones y las cambia por las del mundo musulman tan riojano el, pero la verdad sea dicha, si Tómas Santos es alcalde de Logroño es gracias al pueblo de Logroño que va con una papeletita a votarle con su bonito nombre, así que amigos de Logroño solo puedo deciros “ajo y agua.”

Acompaño la noticia publicada en la prensa digital, para mas información

LD.

" El calendario de Logroño olvida las fiestas cristianas pero recuerda las musulmanas
El Ayuntamiento de Logroño ha editado un curioso calendario para este año recién comenzado. El Consistorio gobernado por el PSOE olvida incluir en él las fiestas cristianas más importantes pero no las festividades musulmanas o la independencia de Pakistán. El 12 de octubre también aparece olvidado.
Para iniciar el año 2010 el ayuntamiento socialista de Logroño ha editado más de 30.000 calendarios, que se titula "Logroño 2010, capital de las personas". Sin embargo, el contenido que se incluye para señalar las fiestas más importantes para los logroñeses tiene olvidos importantes e incluye citas bastante poco importantes para los riojanos.
Según informa La Gaceta, las más perjudicadas en este calendario son las fiestas cristianas, muchas de ellas olvidadas o simplemente transformadas. Mientras tanto, el fin del Ramadán o la fiesta del Sacrifició musulmana sí tienen su lugar.
En una comparación, Jesucristo sale perdiendo con respecto a Mahoma. El 24 de febrero aparece citado como "El Maulid, nacimiento de Mahoma". Por su parte, Jesús tiene menos suerte y el 25 de diciembre apenas pone "Navidad". Al igual que aparecen las fiestas del Islam no aparecen el miércoles de ceniza.
Un ejemplo de como transformar una festividad cristiana se ve en el 3 de febrero, día de San Blás, que para el ayuntamiento de Logroño es ahora la "bendición de las rosquillas de San Blas". Algo similar ocurre con la Inmaculada el 8 de diciembre. En el calendario aparece que "el colegio de Farmacéuticos celebra la Inmaculada".
El 25 de agosto se celebra Santiago Apostol. Pero en ningún momento aparece que sea patrón de España. Pero un acontecimiento clave como la Independencia de Pakistán si tiene su hueco en el calendario el 15 agosto junto con "la Asunción". El día de la Hispanidad, que coincide con la festividad de la Virgen del Pilar no parecen tener su hueco para el consistorio socialista.
Incluso las fiestas de Logroño ya no son lo que era. Hasta la fecha eran las fiestas de San Mateo, que en el calendario pasan a llamarse "Fiestas de la vendimia y semana gastronómica"".


En definitiva despues de ver a este lamentable alcalde socialista de Logroño, solo se me viene a la mente, esa frase genial de Alfonso Rojo cuando dice "Aqui en España ya no cabe un tonto mas".


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: