sábado, 9 de enero de 2010

Me gusta la palabra "Libertad".



Recuerdo aquellos años pasados cuando yo era un joven estudiante en la Universidad de Somosaguas, y los “grises” nos corrían camino de la parada del autobús “A” en el que regresabámos a Moncloa, ya que algún grupo de estudiantes socialistas con banderas del PSOE y un alto grado de dignidad gritaban “socialismo es libertad” y “socialismo 100 años de honradez”.

Unos recuerdos maravillosos pues la juventud es algo que todos añoramos, sea cual sea nuestra ideología política, pero unos recuerdos que analizándolos con el paso de los años, no dejan de causarnos verdadera risa, pues los años ponen a cada uno en el lugar, y vemos que esos gritos eran pura palabrería y nada mas.

La historia nos contó a los que la vivimos en persona, que la honradez de esos gritos, se plasmó en la política socialista del “camarada Isidoro” llamado Felipe González , con sus casos Filesa, y mas Esas…, empresas con los que se forro y enriqueció toda la cúpula socialista del momento con sus negócietes afines a la rosa y el capullo.
A lo que tenemos que añadir la "acrisolada" honradez socialista del asesino caso GAL, que mandó a la cárcel a los ministros del ”camarada Isidoro”, pero eso si este camarada del caso GAL se quedó en la puerta de la cárcel, dando la manita despidiendo sonriente a sus ministros Barrionuevo y Vera, cuando el maximo responsable del caso GAL fue el mismisimo "sociaLISTO" Felipe Gonzalez.

Y ahora con el gran Zapatero podemos recordar la frase de “socialismo es libertad”, cuando vemos que la libertad de este gobierno de la ceja maquillada se manifiesta prohibiéndonos todo lo que se le ocurre y un poco mas.

Por ejemplo desde que el hombre de la “inteligente” ceja nos vigila, tenemos prohibido cosas tan comunes como:

No poder fumar.
No podemos interferir en los abortos de nuestras hijas menores de edad.
No poder ir a los toros en Cataluña.
No poder calentarnos a más de 26 grados.
No poder compartir ficheros P2P en Internet.
No poder escuchar música en lugares públicos sin pagar a la SGAE.
No poder tener un crucifijo en la escuela.
No poder hablar el idioma español en muchas partes de España, ni educar a tus hijos en la lengua oficial que manda la Constitución.
No poder rotular en toda España, el nombre de tu tienda solo en español.
No poder decir la palabra "guerra" cuando se habla de Afganistan.
Etc.etc…

Como podemos ver lamentablemente la historia nos demuestra y enseña a todos, que la libertad de la que presumen deja mucho que desear, y si a todo esto le añadimos los casi cinco millones de parados que tiene Zapatero, prácticamente los españoles tenemos casi prohibido tener un empleo digno.

Y sobre todo no poder pensar distinto de ellos, sin que te miren mal o te insulten de mala manera, utilizando esa palabra que tanto les gusta como es el termino "fascista".


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: