domingo, 30 de octubre de 2011

El video de los hijos del PSOE.



Aquí tenemos el deplorable y repugnante video que el Partido Socialista presenta en su campaña para las elecciones de este año, un video lleno de odio que además de intentar nuevamente enfrentar a los españoles con obsoletos temas guerra civilistas, como la lucha de clases, demuestra a las claras como a los políticos socialistas no le importa lo mas mínimo engañar a la gente con autenticas falsedades de otro tiempo pasado.

En realidad este video lo que bien pudiera mostrar es como educan a sus hijos los dirigentes socialistas, unos dirigentes como el propio Rubalcaba que estudió en un colegio privado de ricos derechistas católicos, como es el Colegio Marianista del Pilar en el mismísimo barrio de Salamanca, el barrio mas caro de Madrid donde viven y se educan la clase alta adinerada madrileña.


Un video en el que bien se podría representar a ese repugnante niño pijo, con uno de los niños pijos de Pepiño Blanco, los cuales también como ese niño cursi, estudian en un carísimo colegio privado madrileño, donde por su altísimo precio solo pueden estudiar en el los grandes adinerados madrileños, que como los dirigentes del PSOE tienen chachas emigrantes que llevan sus hijas a lamentables colegios públicos , donde la izquierda española facilmente les come el coco desde chiquititos, con su asignatura estrella, llamada educación par la ciudadanía.

Pero mientras en España los ciudadanos se dejen engañar una y otra vez, con estos falsos y repugnantes videos. La clase política socialista llevaran a sus hijos a colegios privados de ricos, donde serán bien educados. Y los demás tendremos que consolarnos llevando a nuestros hijos a colegios para pobres, en espera de que estos se hagan mayores, para formar parte de los mas de cinco millones de parados zapateriles, y los tantos parados mas que se lograran si el PSOE de Rubalcaba gana las elecciones.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: