miércoles, 26 de octubre de 2011

Verdades como puños de la Partitocracia Española.



Aquí tenemos una entrevista que Periodista Digital hace al también periodista Eduardo García Serrano sobre la situación política que actualmente sufrimos en España.

Una España en la que la totalidad de sus políticos, bien sean de izquierda o de derechas, presumen de vivir en un estado democrático, mientras que la cruda realidad es que los españoles de a pie, no vivimos en un estado democrático, sino mas bien en un autentico estado Partitocratico.

Un estado en el que el españolito puede votar libremente al partido que quiera, cosa muy digna pero que en España no sirve absolutamente para nada, pues luego son los partidos los que manejan y manipulan todo, haciendo pactos contranatura, manipulando todos los estamentos de la nación, dejando completamente indefenso al ciudadano ante la ley, viendo como los políticos tienen todo controlado a su antojo.

Es mas los españolitos de a pie vemos como pagándoles a nuestros políticos, enormes cantidades de euros que salen de nuestros impuestos, estos en lugar de estar a nuestro servicio que es para lo que se les paga, son unos auténticos privilegiados que manejan a su antojo la situación política, demostrando que en la España que vivimos no reina la democracia sino una autentica y despreciable partitocracia, que cada día que pasa nos lleva a la mas espantosa miseria económica y también moral.

Actualmente la casta política reina en España, y mientras no desaparezca la partitocracia, los españoles estamos condenados a la miseria mas absoluta.


Joseblog-2puntocero. … “un navegante perdido en la red.”

No hay comentarios: