sábado, 5 de noviembre de 2011

"Un pais de pandereta."... ¿estamos locos.?


Cada día que pasa me doy mas cuenta, que actualmente vivimos en un autentico país de pandereta llamado España. Un país que tiene gente tan progresista, que se la coge con papel de fumar y tan “tocada del ala” que se permite hacer las cosas mas peregrinas que uno pueda pensar, quedándose tan anchos al hacer el ridículo mas espantoso.

Todo viene a cuento de la información en la prensa digital, en la que se informa de la sanción que la DGT quiere imponer a una película americana titulada “Larry Crowne” en las que se ve a Tom Hank y Julia Roberts circulando en un Scooter sin casco.

Esta visto que la DGT, dirigida por el señor Pere Navarro, no tiene otra cosa mejor que hacer con el trafico en España, que dedicarse a ver carteleras de cine americano, para ver si pueden sancionar a sus productoras al aparecer imágenes de vehículos infractores en ellas.

Y digo cine americano “Larry Crowne” , ya que con los progres del cine español, como el caso de “Lucia y el sexo”, el señor Pere Navarro agacho la cabeza para no mirar, por si alguien se enfada.


Esta visto que para la DGT no tiene bastante con sus innumerables radares de pago instantáneo a mitad de precio, y ahora necesita ir al cine para aumentar sus abundantes ingresos. Francamente si el señor Pere Navarro se sienta en una butaca de cine y se dedica a ver películas de 007 y similares en las que se ven autenticas barbaridades de trafico, podrá alegrarse y llenar su librito de multas. Pero alguien debe de recordarle a este director de la DGT, que las películas son ficción pura y que Pere Navarro debe dirigir el tráfico real y no ese que se ve en las películas de colorines.

Que pena me da este pais, en el que hay tanto parado y tantisimas cosas que hacer, en lugar de ir al cine a ver peliculas del coche fantastico.

Dejo un articulo publicado en PD referente al asunto en cuestión.

Europa Press / Juan Velarde, 04 de November de 2011 a las 17:05
P.D.
¿Doble rasero de la Dirección General de Tráfico o ganas de buscar polémicas innecesarias? El departamento de Pere Navarro ha impuesto una multa de 30.000 euros a la productora Tripictures, que sacó en el cartel publicitario de la película 'Larry Crowne' a sus protagonistas, Tom Hanks y Julia Roberts conduciendo una moto sin casco, por "promocionar conductas temerarias", según han confirmado a Europa Press fuentes de la DGT.

La Ley de Tráfico prohíbe expresamente en su artículo 52 "la publicidad en relación con vehículos a motor que ofrezca en su argumentación escrita o verbal, en sus elementos sonoros o en sus imágenes, incitación a la velocidad excesiva, a la conducción temeraria, a situaciones de peligro" o cualquier otra circunstancia que suponga una conducta contraria a los principios de la Ley.

Sin embargo, la Dirección General de Tráfico parece que hizo la vista gorda con otros carteles parecidos y que, dicho sea de paso, eran de películas producidas en España. Para muestra, un botón, 'Lucía y el sexo' (2001), de Julio Médem, y de la productora Sogecine. La protagonista está montada en una motocicleta sin el preceptivo casco, ¿acaso no era merecedora también de dicha sanción
?



joseblog-2puntocero. ... "Un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: