jueves, 14 de abril de 2011

Un "cuento chino" de un Zapatero remendon...


Zapatero: “Tranquilos. España es un poderoso trasatlántico”

Hoy hemos podido escuchar un nuevo “cuento chino” del gran hacedor de paro y miseria en España, hoy en su visita a China nuestro nefasto presidente Zapatero se permitió decir sin caérsele la cara de vergüenza la siguiente gloriosa frase.

"España todavía tiene dificultades, pero el barco tiene que navegar con fuerza; es un poderoso trasatlántico. Estad tranquilos. España es una gran potencia que debe jugar un papel importante en Asia".

Vamos que este individuo no tiene ni repajolera idea de lo que (gracias a el), es hoy España. Un país con el mas alto índice de paro europeo, con todos los problemas de una crisis económica que imitando a Rompetechos, no vio en su día, y además cuando se enteró de ella no supo resolver con sus estupidas medidas tomadas para resolverla. Pero eso si este nefasto presidente también aseguró que las reformas económicas que está llevando a cabo su gobierno socialista en el último año y medio "no tiene parangón en los últimos 30 años" de la historia de nuestro país.

“Coño” ya esta bien de contar “cuentos chinos”

Los españoles además de estar en la miseria, (gracias a usted que vive de “putisima madre”), no somos idiotas señor Zapatero.

Deje ya de contar cuentos y no espere a marcharse para la próxima legislatura, márchese ya que este transatlántico esta haciendo agua por todas partes con solo verle a usted contando cuentos a todas horas.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: