sábado, 9 de abril de 2011

Sí a la AVT, e impresentables Zapatero y Rajoy.


Hoy las victimas del terrorismo dieron la cara, y junto al pueblo español se manifestaron para decir un rotundo NO a la legalización de las filiales de ETA, para que esta banda terrorista no pueda entrar en los gobiernos de los Ayuntamientos españoles, en las próximas elecciones.

Esta tarde Madrid dijo un NO rotundo a las negociaciones del Gobierno con la banda terrorista y asesina de ETA, así como a los faisanes traidores que tanto le cuesta explicar a Rubalcaba y sus amigos del alma. Una negociación que pone al Gobierno español de rodillas ante una banda asesina, cosa que no se merece el pueblo español, que sufrió tantos miserables crímenes a lo largo de la historia de ETA.

Hoy lo que se demostró es que la Asociación de Victimas del terrorismo, es que se merece todo el apoyo y animo del pueblo español, cosa que no se merecen el presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de la oposición Mariano Rajoy, dos individuos que no se dignaron a asistir a la manifestación del pueblo contra ETA, uno por sus intereses de negociar con la banda, y el otro por ser un personaje lleno de falsos prejuicios y miedos, que le descalifica por completo.


Por desgracia nunca España contó en toda su historia, con el más nefasto presidente del gobierno, y también el mas nefasto líder de la oposición, que pena tener individuos tan lamentables como Zapatero y Rajoy, que se supone son nuestros máximos representantes políticos.

Un No rotundo a Zapatero y Rajoy.


joseblog-2puntocero. …. “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: