lunes, 18 de abril de 2011

Un autentico "impresentable" llamado Messi.



"Una autentica SALVAJADA"

El sábado pasado durante el encuentro que enfrentaba al Barcelona y Real Madrid, vimos en el estadio Santiago Bernabeu, lo que bien se puede llamar una autentica salvajada. Una salvajada protagonizada por el “impresentable” de Messi, que se permitió lanzar un balonazo con toda la fuerza del mundo, contra los espectadores de la grada madridista.

Nunca se había visto en el futbol español de élite, algo parecido, un balonazo proyectil que afortunadamente no impacto de lleno al público, pues pudieron esquivarlo gracias a Dios, pero bien se puede uno imaginar que este energúmeno de Messi, le hubiera dado a cualquier criatura que junto a su padre estuviera viendo el partido pacíficamente. Y lo peor es que a este endiosado de Messi ni se le ocurrió disculparse lo mas mínimo, así como lamentable es, que el también “impresentable” del arbitro no se atrevió a sancionarle con la tarjeta amarilla que el reglamento marca para cuando un jugador realiza actos antideportivos.




En definitiva esto retrata plenamente a Leo Messi, capaz de realizar salvajadas como la vista en el Santiago Bernabeu, y como los árbitros cobardes no se atreven a sancionar al argentino, para beneficiar al Barcelona con el fin de que Messi no acumule tarjetas y no pudiera participar el el próximo partido, que es aun mas decisivo que el jugado.


Lamentable Messi, no te mereces ser un ejemplo para los niños.



Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: