domingo, 6 de marzo de 2011

Zapatero... ¿Un error o un horror.? ¿ o las dos cosas a la vez.?


Sin lugar a dudas y visto lo visto en estas dos ultimas legislaturas en las que España sufre a este ser iluminado, que su mayor virtud es tener el record de parados y miseria en España, bien podemos decir los españoles sin equivocarnos lo mas mínimo, que Zapatero fue y es un autentico error político.

Aunque también somos muchos españolitos de a pie, los que definimos a este nefasto presidente no como un error, sino como un autentico horror de los horrores, un Zapatero remendón que pasará a la historia como el peor presidente que tuvo nuestro país, y uno de los que mas daño hizo a España y los españoles en menos tiempo.

En definitiva viendo los méritos, o mejor dicho los deméritos de este individuo en el ámbito económico y moral para los españoles, Zapatero fue y es actualmente un autentico error pero también un autentico horror.

Cualquier ser humano con vergüenza torera, habría presentado ya su dimisión, pero claro en el caso de Zapatero y su PSOE, eso de dimitir no se da, aunque tengan a España en la pura miseria, pues la poltrona y los privilegios pueden mucho.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: