viernes, 25 de marzo de 2011

El socialista Socrates se marchó ya, un bonito ejemplo para Zapatero.



La noticia es esta:

El primer ministro portugués, el socialista José Sócrates, dimitió este miércoles por la noche, poco después de que el parlamento luso rechazara su nuevo plan de austeridad, y advirtió de que la crisis política tendrá graves consecuencias para un país que pretendía evitar un recurso a la ayuda financiera exterior.


Portugal por su mala gestión a punto de ser intervenida por Europa.

Otro de los pocos gobiernos socialistas que quedaban en Europa, demostró su autentico fracaso, aunque eso sí, el portugués José Sócrates tuvo la vergüenza torera de presentar su dimisión por su gestión en el gobierno de la vecina Portugal. Y por lo tanto, dejar que el pueblo vote a otros que lo hagan mejor.
El ejemplo de Portugal es prácticamente un calco de lo que vivimos actualmente en España, tanto en nuestra economía, como en la forma de gobernar y en el autentico caos económico que vivimos los españoles sufridores de José Luis Rodríguez Zapatero y su talante alucinante.




Francamente creo que aunque el no lo quiera, ya va siendo hora que nuestro presidente Zapatero se marche con todo tu talante y sus nefastas maneras de gobernar que después de ya casi ocho años le descalifican plenamente, unas maneras en las que todos vemos que le da exactamente igual decir una cosa o la contraria, con el fin siempre de seguir manteniendo sus ilustres posaderas en la agradecida poltrona de la Moncloa.

Somos muchos los que le vimos el plumero ya antes de que fuera presidente y claro esta no le votamos, pero desde luego ahora si que son muchísimos mas los españoles que se arrepienten de haber votado sus engaños prepotentes de pleno empleo, paz, beneficios sociales, talante, etc. Y que cuando estos le miran a la cara solo ven parados por todas partes, sus guerras de Afganistán y Libia, sueldos bajos, recortes sociales a funcionarios y pensionistas, y sobre todo sectarismo político en todo lo que pone la mano.
Personalmente creo que los propios socialistas tendrían que hacérselo mirar, pues al igual que este hombre esta dejando a España el la miseria mas absoluta, ocurre lo mismo con su partido, un PSOE que cada día que pasa con el nefasto Zapatero en el poder, se desintegra y devalúa políticamente, pasando a ser un partido que pierde sus votantes desilusionados por el caos y mala imagen de su máximo representante.

Es una autentica tragedia para España y los españoles sufrir un presidente tan nefasto e incompetente que tiene a la nación a las puertas de una intervención europea por su mala gestión, su desconocimiento total en la gobernación de un país, y su incapacidad de haber detectado una crisis económica mundial, cuando todo el mundo se lo decía y el lo negaba totalmente para así poder ganar las elecciones.

Mientras los países de nuestro nivel económico en Europa ya salen perfectamente de la crisis, (véase Alemania, Francia o Inglaterra), gracias a la ineptitud sectaria de nuestro presidente, España tiene ya casi cinco millones de parados, las PYMES cerrando cada día, y las entidades financieras de las que el presumía tanto, buscando como fusionarse unas con otras y pidiendo fondos al estado para evitar desaparecer en la miseria.

Estos son los grandes logros con los que el gobierno socialista presidido por José Luis Rodríguez Zapatero pasará a la historia, una historia que las generaciones que vengan tendrán como fiel ejemplo referente de la incompetencia, y les servirá para no permitir nunca jamás que seres como este puedan engañarles a la hora de elegir y votar a un presidente de gobierno en España.

En definitiva cuando antes se marche este Zapatero “remendón”, antes los españoles saldremos del pozo en el que nos metió, y esto incluye a sus propios seguidores socialistas.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: