miércoles, 23 de marzo de 2011

Zapatero... "El Señor de la Guerra."



Aquí tenemos los españoles a nuestro particular “señor de la guerra”, un nefasto individuo que presumía de santo pacifista y se manifestaba en la calle contra del anterior presidente en la ya pasada guerra de Irak, cuando hacia de socialista pancartero-oficial con sus “artistas” subvencionados de la ceja, y una gran pegatina en la solapa, con grandes letras sangrientas que decían “NO A LA GUERRA”.


Pero sorpresa, ahora este presidente tan de fiar, que donde DIGO DIGO, pues perfectamente al día siguiente puede decir DIEGO, declara la guerra a Libia y a su “amigo” Gadafi que le visitó oficialmente hace poco tiempo, al que curiosamente España vende armas, y al que le puso una bonita jaima en Madrid para que este hombre de su “Alianza de Civilizaciones”, estuviera cómodo y feliz en tierras españolas.

Pues bien ahora nuestro particular “señor de la guerra”, tira la pegatina sangrienta del "NO A LA GUERRA" y se mete, o mejor dicho nos mete a todos los españoles en una guerra miserable, exactamente igual que la de Irak y además no se le cae la cara de vergüenza de haber hecho lo mismo por lo que el tanto protestaba y detestaba. Menudo individuo que solo ve los defectos de los demás y los suyos propios los ignora, menuda ética y catadura moral que tiene este pájaro cejudo del talante.

Hay que recordar que este individuo nos prometió a todos los españoles que jamás se metería en una guerra, o enviaría tropas a otro país, sin que tuviera la autorización del Congreso de Diputados. Una promesa que en esta ocasión se pasó por el forro de sus cojo…, pues pidió la autorización del Congreso después de haberse metido en el charco de la guerra, y haber mandado enviar una fragata, un submarino y varios aviones, sin contar como dice la prensa, que nuestro portaviones Príncipe de Asturias no pudo acudir por tener un sistema de radar averiado y obsoleto para esta guerra.

La verdad que José Luis Rodríguez Zapatero pasara a la historia como el presidente español que presumía de todo y luego no tenia nada por lo que presumir, pues hacia todo lo contrario que prometía.

Prometía pleno empleo y traía el paro masivo,
Prometía derechos sociales y bajaba los sueldos a funcionarios y pensionistas,
Prometía libertad, y cada día son mas las cosas prohibidas en España.
Prometía bonanza económica, y trae miseria y una gran crisis económica que ni se enteró en su día.
Prometía talante, y solo vemos sectarismo, etc,etc.


Y la gota que colma el vaso, es que pomposamente prometía el “NO A LA GUERRA” y ahora nos mete de cabeza el la Guerra de Libia, aunque el presidente del talante no nombre esa palabra, como antes tampoco nombró la palabra crisis.

“Coño ya esta bien”, señor Zapatero, ya esta bien de tanta hipocresía socialista, que aunque usted lo crea, los españoles no somos tontos y le vemos el plumero todos los dias.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”






No hay comentarios: