domingo, 30 de enero de 2011

"Trabajar mas años para que te paguen menos"... la soluccion "progre" del PSOE.



Efectivamente, la nueva ley por la que los socialistas del iluminado de Zapatero regularan las pensiones de los españoles, no deja de ser algo de lo mas “progre” y curioso que podemos ver. Ya que gracias a los de “la rosa y el capullo” los trabajadores españoles a partir de ahora tendrán que trabajar más años para cobrar menos pensión, es decir trabajar mas años para que te paguen menos.

Y todo esto gracias al consentimiento de los sindicatos siempre agradecidos y subvencionados, como son UGT y CCOO, la nueva patronal zapateril, y claro esta nuestro nuevo ministro ugetista, llamado Valeriano Gómez Sánchez, el mismito que se encargo del timo y pufo de las cooperativas de pisos de la UGT socialista y requetelista.
Pero eso si nuestra detestable casta política tiene la pensión máximas de lujo vitalicias, sentando sus nobles posaderas en las correspondientes poltronas por ocho añitos, mientras que los “curritos” españoles, que les pagamos sus lujos, tenemos que trabajar mas de treinta y siete años.

Además resulta de lo mas curioso en este tema, que los sindicatos que un día antes de aprobar las nuevas jubilaciones pedían la huelga general, y ponían pegatinas diciendo que 67 años ni de coña, esa misma noche decían que “SI” a la propuesta de los 67 años del gobierno y el aumento de los años de cotización para así poder calcular pensiones mas bajas y miserables para los trabajadores. ¿Cuál será la sabrosa nueva subvención para los multimillonarios de UGT y CCOO?

Para terminar solo decir que visto lo comentado anteriormente y con el nuevo record histórico de parados del nefasto de Zapatero y sus siempre estómagos agradecidos socialistas, me parece mentira que alguien pueda votar al PSOE o a algo que lleve el nombre de socialista en este pais.

Pero no tenemos que olvidar que esto es España, y por experiencia tanto el PSOE como Zapatero saben bien, que aquí el pueblo se deja engañar fácilmente, y además manipular a los españoles es una tarea muy sencilla.

La historia nos dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y francamente viendo a los españoles de hoy en dia, España por desgracia se merece justamente el gobierno socialista nefasto de Zapatero.


Joseblog-2puntocero. ... “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: