miércoles, 12 de enero de 2011

Antes Felipe, ahora Aznar...


Que pena da ver que todos los políticos son iguales, independiente de cual sean sus ideologías y sus colores.
Cada día que pasa esta mas claro que uno de los principales problemas que tiene el pueblo español, son los políticos que tenemos y no nos merecemos.
Unos nefastos personajes que demuestran su catadura moral, su apego al dinero y al buen vivir, aunque a su lado tengan mas de cinco millones de parados, con una mano delante y otra detras.

Una muestra de ello es el siguiente articulo, en el que se nos cuenta como personajes que fueron presidentes del gobierno, no contentos con sus grandes pensiones y privilegios de por vida, que le pagamos todos los españoles. Además gracias a sus influencias en el cargo desempeñado, se incorporan a grandes empresas multinacionales, como consejeros estrellas para ganar sueldos de lujo y así poder continuar medrando en el mundo empresarial.

Primero fue el “socialisto” Felipe Gonzalez, tan socialista de izquierdas y multimillonario el, que además de ser asesor de Carlos Slim , ya es consejero de Gas Natural .
Y ahora es el “PPero” José Maria Aznar, que no contento con ser consejero del magnate Murdoch, ya Endesa le tiene en plantilla como consejero estrella bien pagado.
Pobres ex-presidentes Gonzalez y Aznar que lamentable es saber como realmente son, y que pena da haberlos votado para que nos gobernaran. Cada dia que pasa me dan mas asco los politicos.


ELMUNDO.es
Madrid.- Pocas semanas después de que Felipe Gonzalez pasara a ingresar en la plantilla de Gas Natural como consejero independiente, ahora se conoce que otro ex presidente también había dado el salto a la empresa privada antes. José María Aznar es asesor externo de la cúpula directiva de Endesa, según han confirmado a ELMUNDO.es fuentes cercanas al ex presidente popular, informa Carmen Remírez.
Aznar no estará presente en el consejo de la eléctrica ni tampoco presidirá ninguna comisión, tal y como han informado fuentes de la eléctrica. Su labor será asesorar a la empresa exclusivamente en temas de Latinoamérica.
El sueldo de Aznar rondará los 200.000 euros anuales, según 'elconfidencial.com'. Felipe González va a ingresar menos por su cargo en Gas Natural, ya que, si no preside ninguna comisión, su sueldo no superará 126.500 euros al año.
González, como Aznar, también centrará su trabajo en el grupo energético en temas latinoamericanos. El día de su fichaje, Gas Natural destacó el "amplio conocimiento" del ex presidente socialista de aquel continente como uno de los motivos por los que fue contratado.
Aznar es, desde junio de 2006, consejero del grupo de medios del magnate Rupert Murdoch, News Corporation. El año pasado, el ex presidente del Gobierno cobró por este trabajo 171.300 euros.
Por la reciente publicación de tres libros con la editorial Planeta, Aznar ha cobrado aproximadamente 600.000 euros. Las conferencias que imparte por todo el mundo también le proporcionan altos ingresos, ya que cobra unos 40.000 euros por dos horas de discurso.
El único trabajo de donde no saca ningún beneficio económico es de la Fundación Faes, de la que es presidente. Aznar no percibe ningún sueldo por este trabajo.
Aznar fue nombrado consejero de Doheny Global Group en 2009, una sociedad estadounidense con intereses en Europa del Este y dirigida por el empresario Irwin Katsof, defensor de la energía nuclear.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."


No hay comentarios: