viernes, 10 de diciembre de 2010

Zapatero tiene a España en ESTADO DE ALARMA.



Sí, efectivamente gracias al nefasto presidente socialista que nos gobierna, España y los españoles estamos por primera vez en Estado de Alarma, este hombre "iluminado" llamado José Luís Rodríguez Zapatero además de alarmarnos a todos los españoles por tener mas de cuatro millones de parados, tiene a una nación democrática en pleno Estado de Alarma, como si nuestro país fuese una republica bananera del tercer mundo.



Todo se debe al plante brutal e irresponsable de los controladores aéreos, que bárbaramente dejaron sin trasporte aéreo a multitud de viajeros. Una acción totalmente despreciable por tal colectivo de controladores, a pesar de que todas las culpas no fueran solo de ellos, pues el gobierno socialista desde el ultimo paro de los controladores en Febrero no tomaron ninguna medida, para contratar nuevos controladores, y así no forzar a hacer muchas mas horas extras a los controladores, a pesar de pagárselas a precio de oro.

Pero lo mas lamentable es que al “inteligente” Zapatero para controlar la situación, no se le ocurre mas que militarizar a los trabajadores para forzarles a trabajar y poner al ejercito en los aeropuertos supervisando como trabajan los controladores, y para ello declara el Estado de Alarma en todo el territorio español. Una situación extrema que ya muchos juristas dicen que es inconstitucional, pues no se cumplen todos los preceptos por los que un presidente de gobierno puede declarar la “alarma” en el país.

Es decir hoy con Zapatero estamos los españoles en estado de alarma, situación que según este individuo de las cejas modelo Citroen, es por el tema de los controladores aéreos, pero ya somos muchos los españoles que pensamos que lo alarmante de veras, es tener a este presidente tan nefasto que día tras día nos lleva a la mas absoluta ruina y la miseria.

PD.- ¿ Que puede pensar un turista extranjero que venga a España, y en la agencia de viajes, le comuniquen que va a viajar a un país que esta en “ESTADO DE ALARMA”.?
¡Pobre España en que manos estamos…!
-
joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: