domingo, 19 de diciembre de 2010

Un socialista muy "SociaLISTO." llamado Felipe Gonzalez.




Yo recuerdo ya hace muchos años a un joven socialista que presumía de luchar por el pueblo, las libertades y salarios de los obreros, un socialista que su nombre oculto era “Camarada Isidoro” y su nombre verdadero es Felipe González Márquez.


Un hombre que llegó a ser Presidente de Gobierno con el puño y la rosa por bandera, un hombre nefasto que también llevó España a una crisis económica brutal por su mala gestión, y que además fue presidente en la lamentable época del “Gal asesino”, en el que sus ministros principales fueron a la cárcel llevados de su mano, aunque él personalmente aseguraba una y otra vez, que no sabia nada del “Gal” y que de los asesinatos solo se enteraba por los periódicos.



Pues bien lo ultimo de este individuo, que en la actualidad se conoce trabaja a las ordenes del multimillonario Carlos Slim, recibiendo como es lógico sus buenas remuneraciones económicas. Decía que lo ultimo de este “Camarada Isidoro” según cuenta la prensa, es su reciente fichaje como consejero independiente de Gas Natural, cargo por lo que cobrará mas de 126.000 euros, más pluses por consejos.

Si a todo lo anterior le sumamos los más de 80.000 euros vitalicios que cobra como expresidente del gobierno español, acompañado además de la gratuidad en coches oficiales, secretarias, despacho de lujo, viajes, hoteles, servicio de seguridad, teléfonos móviles, ordenadores personales, etc. Resulta que este hombre tan socialista él y con sus 100 años de honradez siempre en la boca, es uno de los grandes magnates que tenemos actualmente en España.

En definitiva cualquier obrero que hoy esta en el paro, o bien ganando una miseria, le podría decir a este individuo tan sociaLISTO, “dime de que presumes y te diré de que careces.”.

Y lo peor de todo es que muchos de estos obreros que hoy gracias a la política socialista están en la miseria, años atrás votaron en las urnas a este gran magnate llamado Felipe González Márquez.

Que grande es Felipe, y que tio mas sociaLISTO.

PD._ Si sumamos todas las cantidades de los distintos ingresos de Felipe Gonzalez por sus variadas remuneraciones, podemos alucinar con lo que saca anualmente este individuo tan de izquierdas el.
.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: