miércoles, 10 de marzo de 2010

Un "cordobes" nefasto, y el caos por la meteorologia catalana...

Pues si estos días pasados otra vez el “cordobés” Jose Montilla y su tripartito acaudalado y millonario, demostraron nuevamente ser unos auténticos incompetentes, que no saben gestionar situaciones críticas, demostrando que les viene totalmente grande el puesto y la responsabilidad para lo que se les paga sus millonarias retribuciones de los impuestos de los españoles, sean catalanes o no.

Todo esto viene a cuento del caos creado en gran parte de Cataluña y mas concretamente en Barcelona, a raíz de las inclemencias del tiempo y la nevada sucedida en estos días pasados sobre tierras catalanas.



Un autentico caos ciudadano, con las redes de carreteras paralizadas, sin corriente eléctrica ni comunicaciones en viviendas y oficinas, con todos los servicios de la ciudad colapsados, con miles de personas tiradas con sus vehículos en la vía publica, sin poder desplazarse lo mas mínimo.

Y todo esto con un responsable de los catalanes, nacido en Cordoba, que habla catalán pero que demuestra que no tiene ni repajolera idea de hacer frente a situaciones criticas de Cataluña, que por otra parte son de lo mas normal en otras capitales europeas, ya que la cantidad de nieve caída en Barcelona causaría autentica risa en ciudades como Berlín, Oslo, Moscu, donde con peores inclemencias meteorológicas, funcionan todos los servicios públicos perfectamente y sin Montilla.

El socialista Jose Montilla es un personaje de lo mas peculiar y curioso, en el que se dan ciertas paradojas, como es llegar a ser presidente de Cataluña sin necesidad de tener estudios en su curriculum, que obliga a hablar y estudiar en catalán en todos los colegios y universidades catalanas, pero a sus hijos les lleva a un caro colegio privado alemán, donde no se estudia en catalán, un individuo que pide prestamos a la Caixa y luego esta entidad, nadie sabe el porque, viene con las rebajas para su devolución, como vimos años atrás….

También podemos ver la inutilidad de este “personaje” y su gobierno en acontecimientos pasados, como el ya famoso barrio enterrado del Carmel, el Ave, la tragedia de Horta y muchos otras meteduras de pata "triperas" y tripartiteras.

Pero claro esta este individuo “cordobés” pasado el caos, se permite proclamar a los cuatro vientos que el no es el responsable de nada de lo sucedido, lavándose las manos acusando a todo bicho viviente que no sea el.

Menudo Presidente de la Generalidad, que nunca da la cara en las adversidades y da la impresión que lo único que le gusta es aparentar y cobrar grandes sueldos por su mala gestión.

Vergonzoso “cordobes” y pobres catalanes que dependen de el.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.