miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Socialista o Capitalista.?... señor Bono.



Pues si, la pregunta que le podemos hacer a este individuo llamado José Bono, es el porque se define como socialista, si toda su vida esta viviendo como cualquier capitalista de los que detesta el socialismo.

Todos sabemos lo maravillosamente bien que se permite vivir este buen hombre, así como su familia, con sus distintos lujos que se pueden permitir económicamente gracias a la política de partido, y no podemos comprender la diferencia de la buena vida que se da este “socialista manchego” con la vida de los que despreciativamente el partido socialista obrero español, en sus mitines electorales denominan “capitalistas de derechas”

Lo último del presidente del congreso José Bono, es el lujazo socialista de permitirse comprar un pisazo en pleno centro de Madrid, valorado en nada mas y nada menos que, un millón de euros, para regalo y disfrute de su hijo.

Es curioso que a los capitalistas cuando compran a sus hijos pisos, incluso de menos categoría y precio que el de Bono, a estos les llamen despreciativamente “hijos de papá”, y cuando los papás son los socialistas estos ya no son considerados “hijos de papá”, desconozco como los definen, pero lo mismo la gente del PSOE los llaman “hijos del pueblo”

¿Qué pensaran los que votaron al PSOE y ahora están ganando menos de mil euros, o lamentablemente están en la cola del paro sin ningún recurso para subsistir.?

¿Se puede permitir un obrero trabajador comprarle a su hijo un piso de un millón de euros, cuando los bancos le tienen pillado de por vida, pagando su propia hipoteca de un mal piso en un barrio lejano del centro de Madrid.?

Yo entiendo que un multimillonario capitalista regale pisos de un millón de euros, pero que una persona que se define socialista-obrero, en el que el ideario de su partido se critique a los capitalistas, se permita hacer exactamente lo mismo, es bastante curioso.

En definitiva lo único que se me ocurre visto lo visto, es que la inmensa mayoría del pueblo español esta completamente engañado con estos políticos, que presumen de ser una cosa y en realidad son todo lo contrario de lo que presumen. Una autentica casta política que con sus bonitas palabras solo buscan su propio beneficio y continuar pudiendo poner el trasero en alguna lujosa poltrona que les permita seguir disfrutando ostentosamente de sus lujos y beneficios.

Las últimas encuestas demuestran que cada día que pasa los españoles creemos menos en nuestros políticos, ¿Por qué será?

¿Serán por los pisos de un millón de euros.?


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: