martes, 16 de junio de 2009

Me gusta Lara Fabián.



Pues sí “me gusta Lara Fabián”, y esto si sois lectores de este humilde blog que titulo el Navegante Perdido, es una cosa que no os puede causar ninguna sorpresa, ya que es bien sabido que Lara Fabián es mi cantante favorita por excelencia y la considero la numero uno tanto por su calidad de voz, belleza y simpatía.

Lara es una artista de lo pies a la cabeza y cuando la escuchamos nos damos cuenta que tiene una voz prodigiosa, llenas de matices sonoros que inundan de calidad todos los temas que interpreta. Y si a todo esto le añadimos su maravillosa belleza, sencillez y simpatía, ya no la podemos pedir nada más, para demostrar que es actualmente la mejor.

Lara Fabián nació el 9 de enero de 1970 en el pueblo belga de Etterbeek (Bruselas), su padre flamenco y su madre siciliana, inspirados por la canción de la película "Dr. Zhivago", la llamaron Lara. Vivió los primeros cinco años en Catania, aprendiendo italiano como lengua materna, antes de regresar a Bruselas. Lara comenzó a cantar, bailar y tomar lecciones de piano a muy temprana edad y comenzó sus estudios formales de música en el Real Conservatorio de Bruselas a la edad de 8 años. Lara comenzó a escribir y presentar sus propias canciones durante los 10 años que estudió en el Conservatorio. Las canciones de Lara estuvieron influidas por las voces de artistas como Barbra Streisand y Queen.

Son muchos los admiradores que tiene Lara, y tambien son muchos los que demuestran su admiración publicando videos en Internet, en los que vemos como la sonrisa de Lara lo llena todo.

Un ejemplo de ello lo tenemos en este video que canta Laura Bono, juntando imagenes de la maravillosa Lara Fabian.







Joseblog-2puntocero … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: