domingo, 7 de junio de 2009

Los sueldos que proporciona ZP a sus amigos socialistas.



Según informaciones del diario El Mundo la defenestrada Magdalena Álvarez, que brilló por su incompetencia mas descarada cuando fue ministra de fomento, ahora gracias al gobierno Zapateril, es premiada con un fabuloso sueldo de 23.430 euros al mes, ya que nuestro talantero de las cejas modelo Citroen, la presentó como eurodiputada de lujo para esta candidatura europea.

Es decir que según dicha información esta mujer, la cual daba pena escuchar en sus manifestaciones, por su poco nivel intelectual, a la que tuvieron que poner de patitas en la calle, ahora gracias a Zapatero, ganara nada mas y nada menos que 281.160 eurazos al año, es decir la bonita cifra de 46.781.087 de las antiguas pesetas.

(23.430 X 12 meses = 281.160 eurazos por el morro. = 46.782.087 pesetas.)

Esta es la vergonzosa forma de actuar de la falsa progresia socialista, para la que el termino progreso, debe de ser la forma de conseguir muchos millones de euros en sus cuentas corrientes, mientras el pueblo pasa hambre y tiene que ponerse en la cola del paro para poder vivir esta crisis.

Cada día que pasa me dan mas asco los políticos españoles.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."


(Libertad Digital) Según informa El Mundo, la ex ministra de Fomento va a convertirse en la eurodiputada mejor pagada gracias a que al ya abultado de por sí sueldo de europarlamentario, que aumenta en esta legislatura, se une el que cobra como ex miembro del Gobierno.

Así, recibirá, como sus compañeros, unos 17.000 euros de la Eurocámara en concepto de sueldos, dietas y otros conceptos, y 5.430 euros mensuales por haber salido del Ejecutivo de Zapatero.

A los datos difundidos este viernes sobre el nuevo sueldo de los eurodiputados, se unen ahora las informaciones sobre la tributación de esos salarios. El diario de Pedro J. recuerda que los parlamentarios, como hasta ahora, sólo tributarán a las arcas comunitarias.

Un régimen que les beneficia: según el diario, sólo tendrán que pagar un 22 por ciento de su sueldo de 7.765 euros y no pagarán nada por las dietas. Si pagaran impuestos en España, en lugar de en Bruselas, su tributación sería cercana al 30 por ciento.

No hay comentarios: