sábado, 17 de diciembre de 2011

Premio para un autentico incompetente, llamado Zapatero.


Sí, España y los españoles hoy premiamos a un autentico incompetente, sí, a un presidente que dejó a España y los españoles en la mas absoluta miseria, tanto económica como moral. Hablo del peor presidente de la historia, que gobernó nuestra nación y el que en solo ocho años fue el que mas daño hizo a España y los españoles, el presidente que gracias a su inutilidad y sectarismo logró la bonita cifra de cinco millones de parados.



Pues bien este individuo que dejó a miles de padres de familia sin poder alimentar a sus hijos y en la puñetera calle con una mano delante y la otra detrás, este individuo que repugnantemente enveneno a la sociedad intentando desenterrar la ya olvidada guerra civil, para dividirnos en beneficio propio y de su nefasto partido socialista. Digo que a este gran inepto de Zapatero que afortunadamente perdió la elecciones pasadas, como premio España y los españoles le vamos a poner un sueldo por vida de nada mas y nada menos que 150.000 euros, es decir aproximadamente unos 25 millones de las antiguas pesetas al año.

Es decir que muchos españoles gracias a el y sus “gilipolleces” nos quedaremos en la mas pura miseria, y este pájaro socialista del talante “por detrás y por delante” se quedara con un sueldo de millonario digno de un capitalista, y además viviendo en la urbanización exclusiva mas cara de Madrid, donde solo viven personajes adinerados, famosos futbolistas , dueños de inmobiliarias, grandes empresarios y banqueros.


Ya vimos según la prensa que Zapatero no se ira a su León del alma, y por desgracia los madrileños le tendremos que sufrir viviendo en un chalet de lujo, “observando las nubes” en la zona mas cara y exclusiva de Madrid, es decir en Somosaguas. Donde pagara un bonito alquiler de unos 3000 euros mensuales, cantidad que para los trabajadores españoles es una fortuna y para los cinco millones de parados logrados por el gobierno de este inútil de Zapatero, son una autentica ofensa e indignidad.


En cualquier empresa privada, si su director general, lleva a la empresa a la miseria, este pájaro es puesto de patitas en la calle inmediatamente, pidiéndole daños y perjuicios por su mala gestión y despilfarro. Pero si esto ocurre en el Gobierno de España, entonces la cosa cambia y a este nefasto presidente o director general, se le premia nombrándole “por el morro”, Consejero de Estado vitalicio y se le regala un sueldo de 150.000 euros como premio por todas sus incompetencias. Es decir que a cambio de lograr cinco millones de parados y miles de familias sin recursos, al gran José Luis Rodríguez Zapatero se le tiene viviendo en el lujo de Somosaguas y saliéndole los euros por las orejas.

Creo que somos muchos, incluidos los cinco millones de parados, los que pensamos que este hombre por su ineptitud e incompetencia a la hora de gobernar España, obligatoriamente la justicia debería de pedirle daños y perjuicios y su vivienda no debería estar situada en una urbanización de lujo, sino en otro tipo de vivienda comunitaria con grandes muros, pasillos y patios interiores, donde también tiene la ropa y todos los gastos pagados.

Publico a continuacion el articulo publicado en Periodista Digital donde se informa del vergonzoso tema:
________________________________________________________________________

El ex presidente Zapatero tendrá un sueldo de 150.000 euros
Se lleva de ayudante a su primo, actual director adjunto de su gabinete y a una secretaria

Periodista Digital, 17 de diciembre de 2011 a las 09:37

El expresidente Rodríguez Zapatero ingresará 150.000 euros anuales a partir de ahora, entre el sueldo del Consejo de Estado y la asignación que le corresponde como expresidentes.
Zapatero aún no ha pedido el ingreso en el Consejo de Estado porque para hacerlo primero tiene que adquirir la condición de expresidente y eso se producirá el próximo día 21 de diciembre de 2011, una vez que se haya producido la sesión de investidura de Mariano Rajoy en el Parlamento y la jura de su cargo ante el Rey don Juan Carlos.
No obstante, éste tiene previsto incorporarse al Consejo de Estado tal y como prevé el artículo 8 de la ley del citado Consejo, donde dice que podrán incorporarse con la condición de Consejeros natos de Estado con carácter vitalicio quienes «hayan desempeñado el cargo de Presidente del Gobierno».
El estatuto personal y económico por esta actividad será el que tienen los consejeros permanentes, sin perjuicio del que les corresponda como expresidentes del Gobierno.



joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: