sábado, 31 de diciembre de 2011

Mal empezamos.




Mal empezamos, sí efectivamente el Gobierno de Rajoy empieza mal con sus nuevas medidas de austeridad ante la crisis generada por el inútil e incompetente de Zapatero y su secta de la ceja modelo Citroen.

El Gobierno del Partido Popular ante el agujero negro dejado por los socialistas se ve obligado con la necesidad imperiosa de toma medida de ajuste y tener que subir los impuestos que en su campaña electoral prometió no subir. Y esto es completamente lógico pues estamos en una crisis total de la economía española, por lo que se le puede perdonar la subida.

Pero lo que no se le puede perdonar a este nuevo gobierno de España, es que los que sufrirán los recortes y las subidas de impuestos sean los currantes la sufrida clase media, que es siempre la que se lleva los palos, sea cual sea el color del gobierno reinante.

Entre todas las medidas tomadas algunas completamente acertadas, existen otras en la que no se puede estar de acuerdo, como por ejemplo basar la captación de fondos para el estado, en las subidas de IRPF y el ataque a los ahorradores con el incremento porcentual de los intereses del capital.

Con estas medidas resulta que a los corrientes currantes se les recorta su maltrecho salario, y de estos a los pocos afortunados que aun pueden guardar unos míseros euros de sus sueldo, se les castiga por ahorrarlos en unos depósitos y cuentas, que actualmente reportan miserables intereses.

Por el contrario la clase pudiente crean sociedades para cobrar sus impresionantes salarios con distinto IRPF, a la hora de ahorrar su grandísimo capital acumulado, la depositan en una SICAV, a la que el gobierno de Rajoy no la quiere meter mano.
Y si a esto se le añade la congelación del impresentable salario mínimo, y solo reducir el 20% de las subvenciones a sindicatos, patronal y partidos politicos, (cuando por lo menos el porcentaje de reducción tendría que haber sido mas del 40), pues mal vamos.

Mal empezamos señor Rajoy, y esta opinión no es solo mía, sino de muchos de los millones de votantes que le pusieron de Presidente en La Moncloa y que somos simplemente currantes de la clase media, que siempre paga el pato.

Señor Rajoy hay que recortar y mucho si queremos salir del pozo economico, pero a todos.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: