jueves, 8 de septiembre de 2011

España en crisis y su gobierno dormido.



Cuando España y los españoles estamos soportando y sufriendo una de las mayores crisis económicas, (que el “lumbreras” de Zapatero no vió llegar en su día y negaba a todos los españoles su existencia), nos encontramos a ministros que se permiten dormirse en plenos congresos internacionales, siendo el hazmerreír de todos los representantes mundiales.

El hecho de que Pepiño Blanco se nos duerma para los españoles no es algo grave, pues todos aquí sabemos la capacidad intelectual de este individuo, y de su hacer cuando esta despierto. Pero lo que es verdaderamente grave para España y los españoles, es la imagen y credibilidad que nuestro gobierno da al mundo.


Una credibilidad que afecta grandemente a la marca España frente al mundo, y que hace que ante esta falta de credibilidad del Gobierno, los inversores internacionales abandonen nuestra economía, y los tiburones de los mercados económicos, se lancen como fieras a devorar nuestra bolsa de valores y pongan por las nubes la famosa prima de riesgo, llevándonos a la mas absoluta ruina.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: