domingo, 10 de julio de 2011

El joven candidato "sexagenario" del PSOE, llamado Rubalcaba.



Ya tiene el PSOE, su nuevo candidato para las próximas elecciones, se trata de una joven promesa de sus juventudes socialistas, que se llama Alfredo P. Rubalcaba. Un candidato sexagenario que ayer era parte del nefasto gobierno de Zapatero que nos metió en la crisis, y hoy por arte de birlibirloque, este joven sexagenario nos cuenta con todo el morro del mundo, como salir de la misma crisis, que el mismo como vicepresidente del gobierno, no tuvo puñetera idea para solucionarla.

Es totalmente vergonzoso ver como este individuo entre otras cosas, promete restaurar el impuesto de patrimonio de las clases medias, (totalmente injusto al ser sobre efectivos y valores que ya tuvieron sus impuestos previos), y sin embargo no dice absolutamente nada sobre las SICAV de los multimillonarios que tienen impuestos míseros.



Este joven sexagenario que ya le conocemos todos, y es más viejo en la manipulación política que el palo de la bandera y los leones de las cortes, tiene entre su curriculum vitae, cosas tan curiosas y siempre oscuras, como:

La incultura de la L.O.G.S.E en los colegios e institutos.
Su pertenencia al pesimo gobierno de Felipe Gonzalez, con sus empresas corruptas, como Filesa...
La negación total de la existencia del GAL asesino.
En el atentado del 11M, su frase ruin y mentirosa de “España no merece un gobierno que les mienta.”
Su violación a la jornada de reflexión 13-14M
El proceso de negociación con ETA junto a Zapatero, con la consecuencia de que Bildu gobierne ya en el pais vasco y Navarra.
El repugnante caso Faisán.
Su violación una vez mas en 2011, en la ultima jornada de reflexión, cuando se negó a cumplir la sentencia que le obligaba como ministro del interior,a desalojar a los indignados que se manifestaban permanentemente e ilegalmente en todas las ciudades españolas.
etc., etc., etc.…

En definitiva, un individuo de cuidado, este jovencito sexagenario llamado Rubalcaba, al que por sus nefastos hechos, en su ya larguisima carrera politica, nadie con dos dedos de frente le puede creer.

Rubalcaba dime de que presumes y te diré de que careces.



joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

1 comentario:

MDF dijo...

La #worldrevolution y la "democracia real ya". "La violencia debe decidirse en función de las circunstancias..." Piden cárcel para los "Indignados". Intelectualidad europea apoya al 15-M. El sistema concejil: una sociedad sin ejército, sin funcionarios, sin policía, sin políticos profesionales... Arenas ganó al menos 95.492,97 euros. La financiación de la iglesia vaticana. SGAE: Ramoncín firmó sanción al socio que alertó... El euro es la fuente del desastre y hará que una Europa se levante contra otra, salgamos del infierno que nos impone. La especulación trunca el plan para abaratar el petróleo. Batidas en Medellín. Chile: amenazas a la portavoz de los estudiantes. Honduras: sacerdote obligado a exiliarse. USA: más de 43 millones de personas tienen hambre. Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm