sábado, 30 de julio de 2011

Zapatero..."Adios pedazo de Inútil."



Ayer el “iluminado” José Luis Rodríguez Zapatero nos anunció a todos los españoles, que por desgracia le sufrimos, su adelanto de las elecciones, por el que se pone fin a su lamentable mandato.

Se adelanta la fecha de las elecciones, y por fin se va a la puñetera calle el individuo que pasará a los libros de la historia, como el peor y mas nefasto presidente que gobernó España, un hombre que por su incompetencia, sectarismo político y mal hacer, llevó a nuestro país a la mas absoluta de las miserias, tanto económico como moral.



Un individuo que mintió una y mil veces a los españoles, negando la crisis económica existente, crispó a todos con su “memoria histórica” intentando resucitar y ganar una guerra olvidada y ya cicatrizada, que su abuelito perdió en su dia.

Un “iluminado” que pactó con la banda terrorista de ETA y que como premio se llevó de los terroristas la voladura del Aeropuerto de Barajas, dejando dos personas asesinadas entre sus escombros, (para Zapatero un accidente según sus bochornosa palabras)

Un presidente que apartó a España de sus aliados naturales occidentales, y no dudó lo mas mínimo en ponerse de la mano con personajes tan lamentables como Hugo Chávez, Fidel Castro, Evo Morales, Mohamed de Marruecos, y eso sin contar con su invento de la “Alianza de Civilizaciones”, un proyecto fracasado para intentar poner a España fuera de su cultura tradicional de occidente.

Este nefasto presidente de España, que entre sus obligaciones principales esta defender a España y los españoles que le pagan el sueldo, es el que decía públicamente que España era un concepto discutido y discutible. Siendo el responsable del estatuto de autonomía catalán, con el que España, su lengua y sus instituciones quedan apartada completamente en este territorio.

Un nefasto presidente que derrochó a espuertas el dinero de los españoles con inútiles planes E y subvenciones para amíguetes y tutiplén. Y como resultado consiguió con su incompetente Solbes y Salgado, el record de cinco millones de parados y el cierre de millones de empresas.

Y muchas cosas más que alargarían varios cientos de páginas en este post, y demuestran que el sectario socialista José Luis Rodríguez Zapatero, es uno de los personajes más nefastos que hemos tenido en España, y el presidente que hizo mas daño a España y los españoles en tan poco tiempo.


Adiós inútil, podías haberte ido antes.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: