sábado, 11 de junio de 2011

Un "tonto de los cojones" que se va a la puñetera calle.



Hoy toman posesión en sus cargos los alcaldes nombrados en las pasadas elecciones municipales, en las que libremente los ciudadanos elegimos a nuestros representantes para que nos gobiernen en esta legislatura.

Y hoy curiosamente un impresentable que en su política personal destaca por el insulto permanente y la descalificación de sus contrincantes, además de su manifiesta mediocridad, incompetencia y sumisión al gobierno zapateril.

Hablamos del socialista Pedro Castro, el que afortunadamente para Getafe deja de ser alcalde y así ese importante municipio madrileño se libra de soportar a un individuo que entre otras cosas y por sus insultos barriobajeros, desacredita plenamente a los ciudadanos de Getafe, que no se merecen a este Pedro “de los cojones”.

Y para terminar solo decirle al insulton de Pedro Castro, que no debían de ser “tan tontos de los cojones”, los que votan a la derecha en España, pues estos que libremente votan a su odiada derecha, le han puesto al socialista Pedro Castro en la “puñetera calle”, un lugar que se merece plenamente, demostrándose al final que en Getafe solo hay un verdadero y autentico “tonto de los cojones” y ademas se llama Pedro.

Lamentable individuo.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: