lunes, 6 de junio de 2011

Portugal dice "NO" al socialismo.



Ayer el pueblo portugués, por fin dijo “No” al nefasto gobierno socialista de Sócrates, y por fin Portugal dejó democráticamente de ser socialista.

Este es un claro ejemplo que demuestra la nefasta política económica de los gobiernos socialistas en Europa, unos gobiernos que ante la crisis económica actual que vive el continente, no supó antes, ni sabe ahora como hacerla frente, llevando a los pueblos gobernados por el socialismo, irremediablemente a la mas absoluta miseria, dejando millones de parados por todas partes.

Portugal, Grecia y España son un claro ejemplo de la incompetencia socialista, donde el grandísimo derroche del gasto publico de sus políticos, la subida de impuestos indiscriminados y la pésima gestión laboral, dejan a estos países sumidos en una crisis económica que día a día los devora sin piedad, bajo la inoperancia e incompetencia de sus dirigentes socialistas, que ven como los mercados se apartan día a día de su pésima actividad económica.


Afortunadamente para los portugueses, Portugal ayer dejó de ser socialista, y este pais esta ya dentro del mayoritario bloque europeo de centro-derecha, que claramente con una gestión y política económica opuesta totalmente al socialismo, esta afrentando esta crisis y recuperando la economía del viejo continente.

Si miramos el mapa actual de a comunidad europea, ya solo quedan dos países con gobiernos socialistas y curiosamente son los que tienen mas paro y no saben como salir de la crisis económica, estos dos países son la intervenida Grecia y la España del incompetente y nefasto Zapatero, un individuo que negó la crisis en su día y prometió a los españoles el pleno empleo, engañándolos y llevando a cinco millones de trabajadores al paro y la miseria.

Ya es hora que este Zapatero tome nota de lo que el pueblo español le dijo en las pasadas elecciones municipales-autonómicas, y deje de ser un autentico zombi político además de un grandísimo fracasado, que con su sectario socialismo anticuado e incompetente tiene a España y los españoles con una mano delante y la otra detrás, sin poder ver el final de esta crisis que el vergonzosamente negaba una y otra vez.

Enhorabuena Portugal, vosotros ya os librasteis de estos inútiles, por desgracia nosotros los españoles, continuamos con la total incompetencia del socialista Zapatero.

Esperemos que por poco tiempo.



joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: