viernes, 25 de febrero de 2011

Como les gusta Prohibir a estos "progres" socialistas.


Hoy nos hemos enterado de una nueva prohibición mas del Partido Socialista Obrero Español y su gobierno, una de las muchas de la que gustan estos progresistas hacer para que los españoles cada día que pasa podamos hacer menos cosas por nuestra cuenta y así estar sometidos al control total del gobierno socialista, es decir cada día que pasa gracias a estos “progres” de la izquierda millonaria los españoles de a pie somos menos libres.

La última prohibición no es ni mas ni menos que ya no podemos conducir en España a mas de 110 kilómetros por hora, indistintamente de que llevemos un fantástico coche con todos los sistemas de seguridad inventados, que alcanza los 200 kilómetros por hora y además la autopista en la que rodemos sea maravillosa de peaje perfectamente asfaltada y completamente recta por todas partes.

Pues sí, de esto nos informó hoy ese “genio” de la política que se llama Rubalcaba, y es famoso por cocinar el faisán al horno, hoy en el consejo de ministros, éstos prohibieron a los españolitos moverse a mas de 110 kilómetros por hora, y si se nos ocurre movernos a mas velocidad, los “progres” sociaLISTOS nos sangraran con bonitas multas, cada vez de más cuantía. Y eso sin olvidar que este gobierno socialista también sacó últimamente una ley para quedarse con nuestro coche si somos malos, es decir lo que comúnmente se dice birlándolo.

El motivo que justifican para esta medida, para ellos “brillante” reducción de velocidad, es la actual subida del petróleo, y así gastar menos combustible en las carreteras españolas, pero eso si, teniendo que gastar un huevo y parte del otro en sustituir todas las señalizaciones de los miles de kilómetros de carretera para señalizar que aquí en España uno no puede viajar rápido.
Una medida que cada día que pasa nos aleja mas de Europa y la modernidad, pues solo recordar que en Alemania muchas autopistas no tienen limite de velocidad alguno, y que en el resto del continente europeo, como por ejemplo Italia la velocidad esta limitada a 130 kilómetros hora, y actualmente están estudiado subir el limite a 140/150 kilómetros hora.

Seria interesante recordarle al Señor Rubalcaba, que para reducir el gasto en combustible que el pretende, seria importante también que le aconsejara a su jefe Zapatero no viajar en avión militar a sus mítines del PSOE.
Ademas que tanto el y sus colegas ministeriales tampoco viajasen en Mistere privado y colocasen sus ilustres posaderas en la maravillosa clase turística de Iberia, así como que los incontables potentes coches oficiales de superlujo dedicados a los altos cargos, no fueran con sus escoltas a toda pastilla sin respetar los limites de velocidad, cosa que vemos todos los curritos españoles un día si y otro también.

En definitiva el PSOE, que tanto presume de libertad cada día que pasa nos prohíbe mas cosas, como por ejemplo:

Prohibido fumar. (PSOE)
Prohibido educarse en español en Cataluña. (PSOE-PSC)
Prohibido rotular tu comercio en español, también en Cataluña. (PSOE-PSC)
Prohibido la fiesta taurina en Cataluña. (PSOE-PSC)
Prohibido que los españoles tengamos los mismos derechos y obligaciones, independiente de la comunidad autónoma en la que naciste. (PSOE)
Prohibido comer bollos y refrescos en los colegios. (PSOE)
Prohibido ir a más de 110 por hora, en autopistas que se puede ir perfectamente a mas de 140 con toda seguridad, como por ejemplo ocurre en Alemania. (PSOE)
Prohibido que unos padres intervengan o se enteren de que su hija menor de edad abortara, si ella no quiere. (PSOE)
Intento fallido de prohibir el vino, por la vicepresidenta segunda, principalmente porque ella no bebe. (PSOE)
Intento fallido de prohibir comer hamburguesas de tres pisos. (PSOE)Etc,etc.
Y muchas mas cosas que pronto veremos en el muestrario de nuestro gobierno socialista del PSOE, tan libre y progresista el, no olvidar que gracias a la gestión socialista en España ya son casi cinco millones de personas las que cuando por la mañana se levantan, tienen prohibido trabajar pues están parados.

Visto lo visto aquí en España, cada dia que pasa los ciudadanos añoramos mas la libertad que estos “progres” socialistas nos quitan poquito a poco con sus prohibiciones absolutas que no llevan a ninguna parte.

Seria de desear que los fumadores, automovilistas, taurinos, comerciantes, padres de familia…, a la hora de llevar su papeletita a las urnas en las próximas elecciones, piensen un poquito en cual es el partido político que mas le gusta prohibir y obren en consecuencia, ya que la libertad es maravillosa.
Me gusta ser libre.

Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: