miércoles, 12 de mayo de 2010

Zapatero... Un nefasto presidente que nos lleva a la ruina y a la miseria.


Hoy hemos visto la catadura moral de este nefasto individuo, un presidente que después de negar la crisis existente, decía pomposamente que estábamos económicamente en la champion league, por delante de países como Italia y Francia.

Un individuo que engañó a toda España prometiendo el pleno empleo para que le votaran y así poder poner su puñetero culo en La Moncloa.

Un individuo que no tomó ni una sola medida para reducir la locura de gasto publico que producía su gobierno de izquierdas.

Un individuo que se reía de todos y llamaba antipatriota a todo el que le decía que debería tomar medidas para solucionar la crisis que el siempre negó.

Un individuo que pretendía enfrentar a los españoles con su estupido revanchismo de la guerra civil de su abuelo, guerra que ya los españoles teníamos olvidada.

Un individuo que por un puñado de votos no dudo en promover un estatuto catalán, aunque este fuera el detonante para que ya los españoles no tuviéramos los mismos derechos.

Pues bien hoy en el Congreso de Diputados, hemos podido comprobar que tras recibir ayer una llamada del presidente americano y unas “ordenes” de la presidenta alemana y el presidente francés, nuestro iluminado Zapatero que antes prometía no tomar medidas contra el gasto publico generado por su gobierno socialista, hoy donde dijo digo… y ademas se bajo los… para solo en un dia tomar las medidas necesarias.

Unas medidas de izquierdas que reducirán el gasto, pero a costa de los pobres trabajadores, funcionarios, mileuristas y jubilados, dejando a los ricos que vivan de “puta madre” con sus SICAV millonarias libres de impuestos.

Unas medidas que tampoco afectan a estos socialistas tan progres de boquilla ellos, que derrochan el dinero publico en millonarias subvenciones a sindicatos agradecidos, patronal domesticada, asesores, ong,s de todo pelaje, ministerios innecesarios sin competencias algunas y gastos autonómicos a troche y moche…

Francamente los españoles deberiamos pensar un poco y llegar a saber si este iluminado y nefasto presidente Zapatero nos lleva a la ruina por su inutilidad e ineficacia política, o bien si este hombre tiene alguna enfermedad mental que le trastorna a la hora de gobernar, creando el caos por donde pasa.

Lo que si tenemos claro es que este “iluminado de pacotilla” día tras día nos lleva a la más absoluta ruina, tanto económica como moral, y que para que España regrese a la normalidad y progreso económico que vivíamos cuando el no estaba, serán necesarios muchos años duros para borrar el asqueroso caos zapateril, y dejar a este Zapatero en la historia de España, como el mas nefasto presidente que pasó por este pais.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: