miércoles, 24 de febrero de 2010

Vergonzoso individuo, y vergonzosa RTVE.



data="http://zappinternet.com/v/BuGmHomYuf" height="531" width="600">

Eurovision - John Cobra la monta en TVE

Confieso que actualmente veo y escucho poco el ente publico RTVE, tanto lo que se refiere a su Televisión Española como a su Radio Nacional de España, pues francamente en ambos medios tanto su información, calidad y profesionalidad, personalmente me dejan bastante que desear. Y mas cuando muchos de sus espacios son comprados a múltiples empresas externas, preferentemente de la cuadra Roures y amigos afines a la ceja puntiaguda.

Pero lo que viene reflejado en toda la prensa y visto la otra noche en el programa para la elección de nuestro representante en el festival de Eurovisión, es francamente bochornoso y más en una televisión publica que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos.

No se puede permitir que un personajillo “pringao y macarra”, esté mas de seis minutos después de "cantar" su tema, en primer plano hablando con la presentadora del programa haciendo gestos obscenos tocándose las pelotas, llamando maricones y mandando a tomar por el culo a todos los espectadores y asistentes a la gala televisiva.

Lo peor no es la falta de educación de este individuo barriobajero, lo peor es ver como toda una televisión estatal le tenga en pantalla todo el tiempo que quiera este, con las manos en las pelotas insultando a todo el mundo. Cualquier televisión responsable nada mas ver la actuación indecente de este impresentable, inmediatamente le habría quitado de imagen y sonido, pasando plano a cualquier otra escenario o persona del plató de la gala.

Lo ocurrido nos demuestra la calidad de la televisión publica que tenemos, y el porque cada día que pasa, somos menos los españoles que vemos Televisión Española y escuchamos Radio Nacional de España, aunque si las pagamos con nuestros impuestos.

Vergonzoso ente publico.


PD.- Resulta curioso que RTVE bloqueo el video en YOU-TUBE para que no se viera, pero pulsando el link de esta cabecera se puede ver el video en zappinternet.

joseblog-2puntocero. …. “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: