domingo, 15 de noviembre de 2009

El "Alakrana" y la incompetencia de un gobierno.



Pues si efectivamente, el secuestro del “Alakrana” nos demostró plenamente la incompetencia total del gobierno que actualmente sufrimos en España, un gobierno que ante el bochornoso secuestro de un barco español, nos muestra a las claras, su inutilidad a la hora de defender los intereses españoles.

Es vergonzoso ver que después de haber tenido ya un secuestro anterior con el “Playa de Bakio”, en el que se vieron obligados a pagar sin mas, ahora se les repite la historia por no haber tomado medidas posteriores, cuando era fácil adivinar que se producirían nuevos secuestros, al ser tan fácil chantajear al gobierno español.

Hoy en unas pomposas declaraciones de la señora vicepresidenta del gobierno, nuestra Maria Teresa Fdez de la Vega se hace responsable de todo, es decir se hace responsable de la gran “cagada” realizada por nuestro gobierno ante lo acontecido.

Y esta “cagada” podemos reflejarla en hechos como:

No permitir que como hacen los franceses, nuestros barcos lleven marines españoles acompañando a sus tripulantes, para su protección.

Tener una fragata de la marina española junto al buque secuestrado, y permitir que posteriormente al secuestro nuevos piratas aborden el barco, sin que la marina española cerque el Alakrana, permitiendo el ir y venir de los “jodios” piratas.

Detener a dos de los secuestradores, y en lugar de mantenerlos detenidos el la Fragata Canarias para ver posteriores acontecimientos, nuestro “inteligente” gobierno los trae a España para que después de hacer el ridículo probando si son menores o no, juzgarlos en los tribunales españoles, cerrando completamente la posibilidad de canje por los marineros secuestrados y “cagandola” completamente, pues al ser juzgados nuestra legislación no permite ningún trueque, al no ser que se salten completamente a la justicia española y esta salte por los aires.

Montar un paripe ministerial entre defensa, vicepresidencia, justicia y asuntos exteriores, aparentando hacer algo, pero pasando los días sin que nada se solucione y agravando cada minuto que pasa la situación de los secuestrados. Y es mas sin que nuestro glorioso presidente del gobierno, señor Zapatero, de la cara para nada, siendo obligado a salir en los medios al ver que los familiares afectados se tiran a la calle para protestar de la mala gestión gubernamental de nuestros dirigentes.

Es mas, si querían juzgarlos lo más fácil habría sido enviarlos a la justicia keniata, donde existe un tratado internacional para juzgar a tales delincuentes.

En definitiva una descomunal “cagada” gubernamental, de la que según sus declaraciones es responsable nuestra vicepresidenta del bien vestir, y claro esta si se declara responsable como ha hecho, lo lógico seria que pidiera la dimisión en su cargo por la “cagada”, pero tambien claro está, suponemos que esta buena señora no dimitirá, pues de hacerlo mucho me temo que tendría que repetir sus modelitos, y todos los españoles ya sabemos que esta mujer de izquierdas, nunca repite su cara ropa de marca exclusiva.

Y mientras nuestros pescadores secuestrados continúan con la misma ropa, sin poder cambiarse de modelito, los días pasan sin que nada se solucione.

Noticia 16/11/2009 ---> Ver en Periodista Digital:
Pedraz consuma la chapuza judicial procesando a los piratas.




joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: