miércoles, 14 de mayo de 2008

"Maria San Gil, siempre tan valiente."



"El golpe definitivo a Rajoy..." "Maria estamos contigo."

Maria San Gil siempre tan valiente, ha demostrado otra vez su autentica valentía así como su integridad, Maria ha dicho que no se doblega, a las manipulaciones que pretende hacer su partido liderado por el fracasado Mariano Rajoy.

Maria hoy mismo en contra de lo que el Partido Popular, manifestó estos últimos días, ha dado una rueda de prensa, en la que ante los medios informativos, afirma que se salió de la ponencia política del PP por no estar de acuerdo con ella, y tener “diferencias fundamentales” con el nuevo pensamiento que tiene el partido popular, que como todos imaginamos pudieras sus acercamientos a los nacionalistas, el concepto de “nación”, y la creación de los reinos de taifas en el seno del Partido Popular, para que los varones territoriales puedan tener su propio poder en los PP locales.

Maria San Gil hoy dice claramente que se siente engañada y que su confianza se ha visto quebrada completamente por la dirección del Partido Popular, y que tiene claro el concepto de nación española que en su partido le discutieron. Todo estas declaraciones de Maria contradice a lo que decía el Partido Popular, concretamente Jose Manuel Soria y Alicia Sánchez, los dos otros ponentes del texto, que aseguraban días atrás que Maria compartía el 100% del texto en cuestión.

A todo esto, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy ha mandado callar a todo el mundo, como si así se solucionara el problema.

Pues bien señor Rajoy esto es una prueba evidente mas de que usted se equivoca cadia mas. Y que de seguir usted con sus maravillosos planes, perderá a la mayoría de sus votantes, que no comulgan con sus extraños cambios en el partido, y quieren para nuestra democracia, una derecha fuerte liderada por una persona que defienda los principios de sus votantes.

Es mas señor Rajoy, el abandono de su proyecto por Maria San Gil, no es ni mas ni menos que un golpe definitivo en su línea de flotación, y los españolitos tenemos ya bastante claro que afortunadamente usted no será el representante del Partido Popular en las próximas elecciones.

Maria San Gil, no es una persona como pueden ser Zaplana y Acebes, la diferencia es que Maria mas que una representante política, es un autentico símbolo de libertad para muchos españoles, Maria es una persona que mantiene sus verdaderas convicciones y creencias, y las antepone a lo políticamente correcto que tanto les gusta, y buenos rendimientos les da a la mayoria de los políticos acomodados españoles de hoy.

En definitiva el PP de Rajoy se equivoca cada día mas, y hoy le llego el golpe definitivo y sin solución que demuestra su equivocación.


"Maria San Gil, gracias por existir."


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: