España es un país que desde muchos siglos atrás, demostró ser una tierra que siempre aprovecho con su tradicional “matanza”, todo los componentes del cerdo ibérico. Es público y notorio ver como en cualquier pueblo de España, por pequeño que sea este, tradicionalmente se reúnen sus habitantes y realizan la preparación de los distintos embutidos que el agradecido cerdo nos puede proporcionar, destacando los deliciosos jamones ibéricos, pero sin menospreciar a los chorizos que se preparan de todo tipo.
Y desde que en España con la venida de la democracia se instalo el gobierno de las autonomías o “reinos de Taifas”, la elaboración de chorizos alcanzó una mayor producción y prácticamente toda España se lleno de una nueva especie de chorizos, etistos de dos patas, que ellos mismos se definen como políticos y llevan en su cartera además de muchos billetes de euros, un carné de un partido político que puede ser de izquierdas o de derechas, ya que a esta especie de chorizo “políticamente correcto” no le importa la ideología política, sino como le puede sacar la mayor tajada a esta.
En definitiva en este país, llamado todavía España, es bastante sencillo encontrar grandes chorizos, en supermercados y grandes superficies.
Joseblog-2puntocero. …. “un Navegante Perdido en la red.”
Esté tranquilo el convento...
-
*Esté tranquilo el convento*
*a pesar de que no cante.*
*Mejor, pues no hay quien me aguante*
*cuando me pongo contento.*
*Además, tengo el aliento*
*...
Hace 8 años
1 comentario:
Jose,,,,
Muy bueno!!!, una verdad como un templo y el mapa,,,,,,, ingenioso, ameno,,,,, seguro que les gusta a nuestros "fabricantes de embutidos".
Besicos,
Aurora
Publicar un comentario