miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿ A nuestro rey le gustan los rusos de Rusia.?



Continuando con el tema de la venta de Repsol a Rusia para solucionar los problemas economicos de Sacyr-Vallermoso, empresa de Del Rivero otro hombre que ayudo mucho en su dia a nuestro iluminado presidente.

Decía que continuando con el serialon Lukoil, hoy publica el diario de los amiguitos de Zapatero “Publico” lo siguiente:

" El rey Juan Carlos de Borbón telefoneó el pasado jueves 20 de noviembre en seis ocasiones al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para interceder a favor de la posible compra del 30% de Repsol por la petrolera rusa Lukoil. Según varias fuentes próximas al Gobierno, las llamadas del rey influyeron en el cambio de postura del Ejecutivo sobre estas negociaciones, que Repsol y La Caixa confirmaron ese mismo día.

Las llamadas a Zapatero no han sido las únicas conversaciones telefónicas del rey sobre Lukoil. El primer ministro ruso, Vladimir Putin, llamó a Juan Carlos de Borbón hace unos días y, entre otros temas, abordaron la posible compra, según filtraron fuentes del Kremlin

Buena relación con el Kremlin

Aunque el último viaje oficial de los reyes a Rusia fue hace más de una década, en 1997, Juan Carlos de Borbón ha realizado varias visitas privadas en los años 2001, 2002, 2005 y 2008. El rey está en la lista de los jefes de Estado que tienen una relación muy personal y cordial con el ex presidente ruso Vladimir Putin
El Rey ha viajado a Rusia en media docena de ocasiones invitado por Putin y además de Moscú ha visitado otros lugares, como el balneario de Sochi, en el mar Negro. En una de esas visitas, durante su estancia en la región de Vólogda, 400 kilómetros al norte de Moscú, el Rey se hospedó en la mansión Glujarinni Dom (Casa del Urogallo), construida para los aficionados a la caza."


Como se ve claramente “Publico” implica completamente al rey en este asunto, y lo que resulta evidente es que si esto es cierto, (y conociendo al rey no lo dudamos nada), que para saber de la existencia de estas conversaciónes telefonicas privada entre dos personas, el rey y Zapatero, uno de estos dos implicados es el que tiene que habérselo contado a “Publico”.
Y claro esta no va a ser el rey el que lo cuente para quedar en evidencia, así que si lo pensamos bien, no nos queda otra que fue el propio presidente Zapatero quien contara la existencia de estas llamadas, a sus buenos amigos de “Publico”

¡Que historia mas bonita, que gente mas maja y como se juega con España y sus intereses. !


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: