sábado, 30 de julio de 2011

Zapatero..."Adios pedazo de Inútil."



Ayer el “iluminado” José Luis Rodríguez Zapatero nos anunció a todos los españoles, que por desgracia le sufrimos, su adelanto de las elecciones, por el que se pone fin a su lamentable mandato.

Se adelanta la fecha de las elecciones, y por fin se va a la puñetera calle el individuo que pasará a los libros de la historia, como el peor y mas nefasto presidente que gobernó España, un hombre que por su incompetencia, sectarismo político y mal hacer, llevó a nuestro país a la mas absoluta de las miserias, tanto económico como moral.



Un individuo que mintió una y mil veces a los españoles, negando la crisis económica existente, crispó a todos con su “memoria histórica” intentando resucitar y ganar una guerra olvidada y ya cicatrizada, que su abuelito perdió en su dia.

Un “iluminado” que pactó con la banda terrorista de ETA y que como premio se llevó de los terroristas la voladura del Aeropuerto de Barajas, dejando dos personas asesinadas entre sus escombros, (para Zapatero un accidente según sus bochornosa palabras)

Un presidente que apartó a España de sus aliados naturales occidentales, y no dudó lo mas mínimo en ponerse de la mano con personajes tan lamentables como Hugo Chávez, Fidel Castro, Evo Morales, Mohamed de Marruecos, y eso sin contar con su invento de la “Alianza de Civilizaciones”, un proyecto fracasado para intentar poner a España fuera de su cultura tradicional de occidente.

Este nefasto presidente de España, que entre sus obligaciones principales esta defender a España y los españoles que le pagan el sueldo, es el que decía públicamente que España era un concepto discutido y discutible. Siendo el responsable del estatuto de autonomía catalán, con el que España, su lengua y sus instituciones quedan apartada completamente en este territorio.

Un nefasto presidente que derrochó a espuertas el dinero de los españoles con inútiles planes E y subvenciones para amíguetes y tutiplén. Y como resultado consiguió con su incompetente Solbes y Salgado, el record de cinco millones de parados y el cierre de millones de empresas.

Y muchas cosas más que alargarían varios cientos de páginas en este post, y demuestran que el sectario socialista José Luis Rodríguez Zapatero, es uno de los personajes más nefastos que hemos tenido en España, y el presidente que hizo mas daño a España y los españoles en tan poco tiempo.


Adiós inútil, podías haberte ido antes.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

domingo, 10 de julio de 2011

Olga Cerpa y su gran... "Pequeño fado".



Sencillamente, una voz maravillosa, que canta un pequeño fado fantastico.

Olga Cerpa García (Las Palmas de Gran Canaria). Proveniente de familia campesina originaria del pueblo de Moya, en Gran Canaria, se educa desde niña en el cancionero tradicional de las Islas en su ambiente familiar. Es en el colegio, a través de una de sus profesoras, donde inicia sus primeros estudios musicales. Allí también formaría su primer grupo, Tabona, junto a compañeras de clase. El grupo, a pesar de su corta vida, se haría muy popular en Canarias a finales de los 80 gracias a sus apariciones televisivas en las Islas.


En 1986 entra a formar parte de Mestisay, convirtiéndose en su voz solista. Con ellos graba Más al Sur (1988), Canciones de las dos orillas (1989), El cantar viene de viejo (1992), La Rosa de los Vientos (1996), Querido Néstor (1997), Viento de la Isla (1999), Mestisay (2001), Canciones del Sur (2003), Querido Néstor II (2004) Toda una vida, Poeta en la Isla (2006) y Pequeño fado y otras canciones de amor (2007).
Con Mestisay ha realizado giras por teatros y auditorios de 12 países de América y Europa en los que ha compartido escenario y canciones con amigos como Joan Manuel Serrat, Carlos Cano, Amancio Prada, Víctor Manuel, Albita Rodríguez, Mafalda Arnauth, Totoyo Millares, José Antonio Ramos o Carlos Varela. Con Milladoiro, en 2002, realiza una gira de un año por España, Portugal y Alemania presentando el último disco del grupo gallego.
Está considerada como una de las voces femeninas más importante de la música popular en Canarias. Con su grupo ha participado, con papeles protagonistas, en montajes musicales como Querido Néstor, Poemas para una vida, La Noche de Canarias, La Gran fiesta de la Música canaria, Poeta en la Isla, Toda una vida y Romántico.
Ha colaborado en más de 20 grabaciones discográficas de otros artistas como Julio Pereira (Rituais), Milladoiro (Auga de maio), Los Sabandeños (Canario), Tontxu (Corazón de mudanza y Básico), o Kepa Junquera (Maren), entre otros. También fue conductora, en TVE en Canarias, del programa “Redivivo”.
En solitario, ha emprendido diversas aventuras musicales, acercándose desde la canción popular sudamericana con Siempre (1997) a las canciones populares españolas del siglo XIX. En la actualidad vive en Madrid, donde desarrolla su actividad artística con Mestisay.
Wikipedia.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

El joven candidato "sexagenario" del PSOE, llamado Rubalcaba.



Ya tiene el PSOE, su nuevo candidato para las próximas elecciones, se trata de una joven promesa de sus juventudes socialistas, que se llama Alfredo P. Rubalcaba. Un candidato sexagenario que ayer era parte del nefasto gobierno de Zapatero que nos metió en la crisis, y hoy por arte de birlibirloque, este joven sexagenario nos cuenta con todo el morro del mundo, como salir de la misma crisis, que el mismo como vicepresidente del gobierno, no tuvo puñetera idea para solucionarla.

Es totalmente vergonzoso ver como este individuo entre otras cosas, promete restaurar el impuesto de patrimonio de las clases medias, (totalmente injusto al ser sobre efectivos y valores que ya tuvieron sus impuestos previos), y sin embargo no dice absolutamente nada sobre las SICAV de los multimillonarios que tienen impuestos míseros.



Este joven sexagenario que ya le conocemos todos, y es más viejo en la manipulación política que el palo de la bandera y los leones de las cortes, tiene entre su curriculum vitae, cosas tan curiosas y siempre oscuras, como:

La incultura de la L.O.G.S.E en los colegios e institutos.
Su pertenencia al pesimo gobierno de Felipe Gonzalez, con sus empresas corruptas, como Filesa...
La negación total de la existencia del GAL asesino.
En el atentado del 11M, su frase ruin y mentirosa de “España no merece un gobierno que les mienta.”
Su violación a la jornada de reflexión 13-14M
El proceso de negociación con ETA junto a Zapatero, con la consecuencia de que Bildu gobierne ya en el pais vasco y Navarra.
El repugnante caso Faisán.
Su violación una vez mas en 2011, en la ultima jornada de reflexión, cuando se negó a cumplir la sentencia que le obligaba como ministro del interior,a desalojar a los indignados que se manifestaban permanentemente e ilegalmente en todas las ciudades españolas.
etc., etc., etc.…

En definitiva, un individuo de cuidado, este jovencito sexagenario llamado Rubalcaba, al que por sus nefastos hechos, en su ya larguisima carrera politica, nadie con dos dedos de frente le puede creer.

Rubalcaba dime de que presumes y te diré de que careces.



joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

martes, 5 de julio de 2011

Today Is Your Day… el nuevo trabajo de Shania.



Por fin ya tenemos un avance del nuevo trabajo de Shania Twain, por fin podemos ver un nuevo video de esta gran artista, que tras muchos años sabáticos tras su exitoso “up!”, Shania nos tenía a todos sus admiradores completamente abandonados.



El nuevo video titulado “Today is your day” producido por David Foster y Nathan Champan, es el primero de su nuevo disco que aun no esta publicado y desconocemos. Un bonito anticipo de lo que Shania Twain publicara este año y que todos esperamos con ganas.


joseblog-2puntocero… “un Navegante Perdido en la red.”