viernes, 29 de mayo de 2009

ZaPatero y su curiosa forma de viajar.



Aquí tenemos un nuevo ejemplo de la ética socialista y el buen gobierno de nuestro talantero José Luís Rodríguez Zapatero, resulta que después que le pillaron viajando de “gorrón” para acudir a temas privados, como es un mitin socialista, este individuo como si fuera un cacique bananero repite nuevamente su hazaña viajando en un avión militar pagado por todos los españoles a otro mitin mas de su partido.

Mientras los demás candidatos de otros partidos a las elecciones europeas tienen que pagarse los viajes “mitineros” y cansarse en los aeropuertos, nuestro glorioso presidente no paga un euro y tiene el avión “gratis total” en la puerta para que viaje a donde le apetezca y no se le tuerzan las cejas.

La verdad que la ética y el buen gobierno de este individuo deja mucho que desear, ya que es el primer presidente de gobierno que acude a temas privados en aviones destinados para atender a sus viajes oficiales.

Es curioso que Zapatero presuma de izquierdista progre y actué como si fuera un autentico presidente de republica bananera, además de creerse que en España tiene derecho a todo y todo le pertenece.

ZP dime de que presumes y te diré de que careces, y tu Zapatero careces de mucho de lo que predicas.

(PD).- Le han pillado y no piensa rectificar. Zapatero ha ofrecido un mitin de apoyo a la candidatura socialista para las elecciones europeas, en la localidad asturiana de Langreo, a donde ha llegado - una vez más - en un avión "Falcon" de las Fuerzas Armadas. Desde el Gobierno y el PSOE ya adelantan que el presidente se desplazará siempre en avión militar, aunque sean actos de partido, ya que es lo más seguro.
En su alocución, Zapatero ha subrayado el esfuerzo y la colaboración de todos para superar la crisis económica y ha censurado que el PP no arrime el hombro y que lo único que hagan ese partido y su líder es "poner zancadillas" y "sembrar el pesimismo sobre el futuro de España".



joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: